hola foreros, Pili yo si tengo que subir esa cuesta la subo sin problemas no me gusta mucho, pero de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo. la verdad es que no me he fijado mucho, a ver si tengo un ratin mañana y lo hago que hoy no puedo acabo de llegar a casa,
pues esperemos a mañana. Bueno chicos mañana más por hoy lo dejo aqui, que descanseis y soñeis con los angelitos!
hola foreros, Pili yo si tengo que subir esa cuesta la subo sin problemas no me gusta mucho, pero de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo. la verdad es que no me he fijado mucho, a ver si tengo un ratin mañana y lo hago que hoy no puedo acabo de llegar a casa,
hola pilarin pero no fuiste a sembrar pues luego quieres tener buena cosecha asi no creo, oye tenemos que decirle a koke que nos venga ayudar asi ya se quien es y no me saca mas canas
hola foreros+as quetal este martes me supongo que trabajando, donde andaran hoy los anonimos que no dan señales de humo, carolina ennorabuena seguir asi, PILINA quetal la siembra o fuiste hacer el monumento como por la tarde no te vi.
Hombre FEINA andabas tu por ahi, pense que te habian secuestrado pues no das señales de vida, no el monumento se hace el miercoles por si se te habia olvidado guapa.
hola foreros+as quetal este martes me supongo que trabajando, donde andaran hoy los anonimos que no dan señales de humo, carolina ennorabuena seguir asi, PILINA quetal la siembra o fuiste hacer el monumento como por la tarde no te vi.
Buenos días o mejor dicho buenas tardes, pues no el "Ducados" no es, porque sería en todas las cuestas y solo es en esa por el verano subí a Valtejera y ni una parada, desde donde sacaste la foto que pusiste?
Buenas noches, no se, no se te dara alergia esa concretamente? por que sera, no me digas que no sabes desde donde esta hecha pues a pensar un poco y fijate bien que seguro que lo ves claro. Un saludo
No, con los franceses estoy enfadado. Esa peregrinación, hay que hacerla en autobus y con los del inserso.
Que gracioso me estas llamando vieja.
Me quita el ordenador Raquel, como es a medias este rato le toca a ella.
Lo tuyo, no es camino, es turismo hacia Santiago, que es diferente. A mi al final me dan una medalla, a tí si sigues con las mariscadas, te daran sales de fruta, para la digestión y un regimen, para el ácido úrico.
El marisco no engorda y es una buena dieta pero sale algo cara para todos los dias.
La siguiente ruta a Lurdes y de penitencia ir descalza pero ir en coche. quieres venir?
No, con los franceses estoy enfadado. Esa peregrinación, hay que hacerla en autobus y con los del inserso.
La siguiente ruta a Lurdes y de penitencia ir descalza pero ir en coche. quieres venir?
Yo seguro que termino el camino de santiago primero que tu tengo pensado llegar a santiago aprimeros de mayo.
Lo tuyo, no es camino, es turismo hacia Santiago, que es diferente. A mi al final me dan una medalla, a tí si sigues con las mariscadas, te daran sales de fruta, para la digestión y un regimen, para el ácido úrico.
que ¿estamos de cachondeo? yo me jubilo a los 65 años si el gobierno quiere y si queda dinero en la seguridad social
Yo pense que tambien habia prejubilaciones cielo habierto.
que ¿estamos de cachondeo? yo me jubilo a los 65 años si el gobierno quiere y si queda dinero en la seguridad social
Si el gobierno sigue en sus ideas, te jubilaras a los 66 y pico.
Si el tiempo lo permite, haremos dos etapas este fin de semana, es que el anterior uno de los socios no podia y para seguir como lo teniamos planeado tenemos que ser los cuatro, que posiblemente el proximo seamos seis, porque el domingo convenci a otra pareja o al menos eso me parecio. En cuanto al tiempo, no tengo ninguna prisa en llegar, aunque sea en diciembre, entra dentro del año Santo Compostelano.
Yo seguro que termino el camino de santiago primero que tu tengo pensado llegar a santiago aprimeros de mayo.