familia de comunión
Buenas noches a todos, a mi no me pomgas falta Jesus que yo tambien tengo que compartir el ordenador con Jose.
Lee bien el mensaje, que es cortito. Claro que no te he puesto falta, yo cuando no está Raquel aprobecho para escribir.
Lugar donde se hizo esta fotografia, pero como se ve poca cosa os dare una pista en este lugar hemos estado todos y varias veces...............
Sera en la fuente fria.
lo operaron de la espalda hombre ahora un poco jodidillo esperamos que mañana mejor ahora unos dias no le pongas falta, y di que si tu da caña que la gente se duerme sobre todo a koke y todos los anonimos.
Es el rio Luna a su paso por la Fuente Fría (ahora me contestará Koke, que no es tan grande el rio que pasa por allí). Me gusta el titúlo de la foto, es muy del oeste "RIO GRANDE".
Buenas noches, aunque el tiempo indique lo contrario, como es habitual comienzo con el informe diario de visitas recibidas en este, nuestro, vuestro y su foro, 311, que si bien son mas bien pocas, nos permite mantenernos en 85º lugar del ranking mejor pueblo, que algo es algo. Tengo la libreta de faltas llena, ya no entran mas, solo no tienen falta, Koke, Carolina, Valentin, Fe, Pili y Carmina, de los amigos de otros pueblos, no suelen fallar ni Rober, ni Gerardo. Marta no a contado un par de chistes, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, a mi no me pomgas falta Jesus que yo tambien tengo que compartir el ordenador con Jose.
Lugar donde se hizo esta fotografia, pero como se ve poca cosa os dare una pista en este lugar hemos estado todos y varias veces...............
como para no quejarse si parece que menos en babia estamos en el polo, al maño no le pongas falta pues hoy tiene que estar jodido en el hospital lo operaron por la tarde.
No lo sabia de que le operan? y que tal esta?
como para no quejarse si parece que menos en babia estamos en el polo, al maño no le pongas falta pues hoy tiene que estar jodido en el hospital lo operaron por la tarde.
Es una pena pena que ya esté el tio la vara que ese nombre te quedaba ni que pintao, te llamaremos el arreador, si quieres te mandamos una aguichada.

Saludos.....
No es arrear, es animar, pero ni asi se arrancan.
hola foreros-as quetal este jueves nevando para no cambiar, gracias koke por esa foto tan bonita del barrio de abajo.
Con lo bonita que es la nieve y tú, solo haces que quejarte.
Es una pena pena que ya esté el tio la vara que ese nombre te quedaba ni que pintao, te llamaremos el arreador, si quieres te mandamos una aguichada.

Saludos.....
Buenas noches, parece que vuelve otra vez el invierno nevando a estas horas y casi todo el dia, la verdad no aumenta el espesor y las carreteras de momento estan limpias, pero hace bastante frio.... un saludo
Valentín, tu no estaras viendo a los blaquillos?, porque te salen ronchas con el blanco.
Hola Peñalba, Jesús a ver si te estiras y le regalas un ordenador a tú hija,
no seas rácano.
Esta foto es para contrarestar el frío que dice Valentín.
Dónde están el resto de forer@s que ésto no se mueve nada?

Saludos.....
A mis años es jod.. estirarse, porque igual me luxo algun hueso. Los foreros estarán viendo al Real Madrid.
Buenas noches, aunque el tiempo indique lo contrario, como es habitual comienzo con el informe diario de visitas recibidas en este, nuestro, vuestro y su foro, 311, que si bien son mas bien pocas, nos permite mantenernos en 85º lugar del ranking mejor pueblo, que algo es algo. Tengo la libreta de faltas llena, ya no entran mas, solo no tienen falta, Koke, Carolina, Valentin, Fe, Pili y Carmina, de los amigos de otros pueblos, no suelen fallar ni Rober, ni Gerardo. Marta no a contado un par de chistes, ... (ver texto completo)
hola foreros-as quetal este jueves nevando para no cambiar, gracias koke por esa foto tan bonita del barrio de abajo.