barrio de arriba en junio
yo le doy la razon a valentin y a raquel sobre quintanilla y peñalba, buenas noches a todos.
Buenas Tardes a todos, tendre que escribir porque sino, con eso de que ya pasais lista y todo. Donde están los misteriosos... que se nos acaba la intriga!
Valentin como llevas la semana? a ver si me arreglan el trasto y te llevo las fotos!
Lacianiego yo estoy contigo... Peñalba y Quintanilla... nunca fueron muy queridos!
Un saludo para tod@s desde Pucela
Buenas tardes foraneos/as, querida "sobri" no es de las mejores semanas pero que le vamos a hacer "palante"... tambien me apunto a la opinion del lacianiego y tuya.... respecto a la foto habeis acertado en lo sucesivo lo pondre mas dificil
hola foreros-as hoy para no cambiar nevando y luego dice jesus que no hago mas que quejarme y no es para menos, bamos a dejar las piquillas de quintanilla y peñalba, donde andan los anonimos ose fueron de papones a andalucia bueno menos uno que le ponen fotos y no sabe de donde es verdad koke, un saludo para ti MARISA.
Buenas Tardes a todos, tendre que escribir porque sino, con eso de que ya pasais lista y todo. Donde están los misteriosos... que se nos acaba la intriga!
Valentin como llevas la semana? a ver si me arreglan el trasto y te llevo las fotos!
Lacianiego yo estoy contigo... Peñalba y Quintanilla... nunca fueron muy queridos!
Un saludo para tod@s desde Pucela
lo operaron de la espalda hombre ahora un poco jodidillo esperamos que mañana mejor ahora unos dias no le pongas falta, y di que si tu da caña que la gente se duerme sobre todo a koke y todos los anonimos.
Anímalo, que eso está chupao, además tratándose de bardines la raya p´ol chombo es una garantia. Saludos.
En mi época menudas peleas había entre los chicos de uno y otgro pueblo en la Veiga.
¿Desde los Picones?.
Mañana 27, sábado a las 18,30 horas en la feria Multisectorial organizada por el Ayuntamiento de Villablino y ubicada en el Ferial, la Asociación Calidad Turística Laciana ofrece una degustación de dulces lacianiegos; os esperamos. Saludooooooos.
Hola, a ver Carolina tienes los deberes sin hacer no me has dicho desde donde esta hecha
Buenas noches, todos tenemos el mismo problema los chicos nos dejan el ordenador cuando ellos acaban, y a veces nos tenemos que poner un poco pesados para que nos dejen entrar.
felices sueños foreros mañana mas ojala que esos anonimos nos den pistas para pensar y descubrirlos.
Otra victoria del Madrid, pero con el Getafe, qué no es lo mismo.
oyes koke eso en la vida yo soy de peñalba hasta la medula y vete descubriendote por que me sacas mas canas que la crisis.
Así no lo reconozco, pero ya iré a verlo

Hola Fé cómo que le dé caña sobre todo a Koke, con lo buena gente que soy.
Con eso que los de Quintanilla y los de Peñalba nunca nos llevábamos bién, y tú ya te consideras más de Quintanilla....

SAludos....
Lee bien el mensaje, que es cortito. Claro que no te he puesto falta, yo cuando no está Raquel aprobecho para escribir.
Tienes razon he leido mal problemas de la vista sera la edad.