El remolque
buenas noches quetal el viernes esperando que llegue el sabado a ver ai esto se anima un poquillo, donde estan mis amigos anonimos, hoy estuve toda la tarde en peñalba ahi si se respira aire puro y tranquilidad no se ve un alma por la carretera pero sigue siendo la
Buenas noches Fé, no seras por casualidad de Peñalba?
Buenas tardesa todos-as parece que salis al sol como los lagrtos, pues esto esta muy traquilo
Buenassssss ¡que vaya poco que nos cuentas es que te acabas de levantar de la siesta o que la de omaña no te deja escribir más enrroyate un poco tio
Buenas noches amigos forer@s, como es viernes esto debería estar más animado, pero no es así, de cualquier manera, las visitas al foro han subido, hoy hoy, 9-04-2010,274, que quedan lejos de las quinientas y pico que teniamos a mediados del mes de marzo, seguramente, no nos visitan más porque no invitamos a la gente a ello o somos excesivamente serios en fin poco a poco iremos ascendiendo en el ranking de pueblos de España.
flor de babia
buenas noches quetal el viernes esperando que llegue el sabado a ver ai esto se anima un poquillo, donde estan mis amigos anonimos, hoy estuve toda la tarde en peñalba ahi si se respira aire puro y tranquilidad no se ve un alma por la carretera pero sigue siendo la
Buenas tardesa todos-as parece que salis al sol como los lagrtos, pues esto esta muy traquilo
Buenas noches amigos/as, a ver bernabe esta prohibido escribir solo una linea, cuentanos tus aventuras de montaña por ejemplo o otras cosas que te vengan a la memoria. saludos
Buenas tardesa todos-as parece que salis al sol como los lagrtos, pues esto esta muy traquilo
Hola a todos/as, ya es viernes, como corren los dias, yo fotos no hice, el catarro aun me queda un poco pero es normal por que durante una temporada no me puede dar el sol en la cara y siempre voy por las aceras de sombra y tira un nordeste de aupa.
para ese que vive entre Gijón y Oviedo, a ver si escribes algo y no lees tanto que el foro está un poquito plof.
Buenos dias una de las consecuencias de hacer buen es que la ropa seca en unas horas y luego toca plancha a demas estaba el ordenador ocupado cuando acabe por eso hoy saludo tan temprano hasta luego
Buenos dias foreros, asíme gusta Pili, que no olvides las buenas costumbres.
Pues dales voces a los demas foreros que creo que están dormidos. Pili tendrá mucha plancha, pues hoy no aparece por el foro. Y Chombo de T, le habeis hecho preguntas y hoy no aprece.
Buenos dias una de las consecuencias de hacer buen es que la ropa seca en unas horas y luego toca plancha a demas estaba el ordenador ocupado cuando acabe por eso hoy saludo tan temprano hasta luego
bueno como no hay con quien parlar os digo hasta mañana y felices sueñossssssssssssssss aver si mañana esto se anima algo chaoooooooooooooooo
Hasta mañana, que ya es viernes y supongo que habrá mas gente.
bueno como no hay con quien parlar os digo hasta mañana y felices sueñossssssssssssssss aver si mañana esto se anima algo chaoooooooooooooooo
que jesus esta semanano no hay camino de santiago? yo creo que estos del foro estan algo carrocillas, aeste paso no llegamos ni a 300 en todo el mes.
Como todos los fines de semana, haré una ó dos etapas, todo depende de las fuerzas y los pies, que hay veces que las primeras no responden y los segundos no se sienten.
que jesus esta semanano no hay camino de santiago? yo creo que estos del foro estan algo carrocillas, aeste paso no llegamos ni a 300 en todo el mes.
pues si me quitaron el ordenador pero me lo dejo corsino un poco por lo tanto puedo seguir dando un poco de guerra, donde anda mi amigo koke?
Pues dales voces a los demas foreros que creo que están dormidos. Pili tendrá mucha plancha, pues hoy no aparece por el foro. Y Chombo de T, le habeis hecho preguntas y hoy no aprece.