desde rio arriba
pues si me quitaron el ordenador pero me lo dejo corsino un poco por lo tanto puedo seguir dando un poco de guerra, donde anda mi amigo koke?
Hola foreros, parece que aun está el foro apagado, saludos para todos y todas
Hola carolina, que tál llevas el catarro babiano?, no he visto aún tus fotos de las vacaciones de Semana Santa.
hola foreros-as quetal el dia ya veo que nos visita chombotoucino que ya acabo sus vacaciones.
Fé no decias que te iban a quitar el ordenata? o es que me has hecho caso y te has ido a ver a Cundi.
Buenas noches amigo Contreras, efectivamente, estoy (junto con otros tres compañeros) haciendo el Camino Santiago, ruta Madrid, hemos salido de Simancas, pueblo en el que actualmente vivo, y en cuatro etapas hemos llegado a vuestro pueblo, he hecho alguna foto de la iglesia, pero las que mas me han gustado han sido las dos que he puesto en vuestro foro, una la del híto 400, por el esfuerzo que aún nos queda por realizar y la otra la ermita de S. Bernardino, la cual me impresiono por el tamaño. Luego ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos forer@s, hoy 7-04-2010,261 visitas a nuestro foro, seguimos con la apatia de dias anteriores o de lo contrario no conseguimos encandilar a los visitantes, donde están esas fotos que habeis hecho durante las vacaciones de Semana Santa? ah en la maquina sin descargar al ordenador, ahí están bien, pero, mejor estarían en el foro de Peñalba, vamos no seas bagos y acedlo cuanto antes.
hola foreros-as quetal el dia ya veo que nos visita chombotoucino que ya acabo sus vacaciones.
Hola foreros, parece que aun está el foro apagado, saludos para todos y todas
a mi tambien me parece que los foraneos se estan volviendo algo vagos; sera que la primavera la sangre altera, pero el efecto es el contrario, que le vamos a hacer seguiremos ere que ere......
Hola foreros, parece que aun está el foro apagado, saludos para todos y todas
Te voy a responder el mensaje de la anterior noche pues yo ya estaba en la cama; los empledos municipales no podeis decir trabajo de tarde, seria incorecto, tendrias que decir voy de tarde.... se me entiende no?
Que me quieres decir que trabajo poco, de eso se trata y cobrar un buen sueldo.
hASTA MAÑANA YO TRABAJO DE TARDES.
Te voy a responder el mensaje de la anterior noche pues yo ya estaba en la cama; los empledos municipales no podeis decir trabajo de tarde, seria incorecto, tendrias que decir voy de tarde.... se me entiende no?
otro dia mas dando "cancha" por estos lugares, me encuentro con mucha gente que dice "os leo todos los dias" eso no vale hay que escribir y contar algo lo que sea, no importa, un saludo para los que escriben y los que no.....
Buenas tardes.
Hoy he visto que un colaborador de este foro ha puesto un par de fotografías en el foro de Cuenca de Campos.
Por lo que deduzco, el amigo Jesús ha hecho el camino de Santiago (ruta madrileña) Espero que te haya gustado nuestra comarca y que nos cuentes algo del camino.
Saludos para toda la gente del foro.
Hasta mañana, que se hacen las siete rápido.
hASTA MAÑANA YO TRABAJO DE TARDES.
Hasta mañana, que se hacen las siete rápido.
Que te pareca Jesus y nosotros currando todo el año y solo tenemos un mes de vacaciones este es amigo de ZP.
Será funcionario, que tienen aparte de las vacaciones, moscosos, no se porque me da que le he visto el sábado en León