Buenas
noches amigo Contreras, efectivamente, estoy (junto con otros tres compañeros) haciendo el
Camino Santiago, ruta
Madrid, hemos salido de Simancas,
pueblo en el que actualmente vivo, y en cuatro etapas hemos llegado a vuestro pueblo, he hecho alguna
foto de la
iglesia, pero las que mas me han gustado han sido las dos que he puesto en vuestro
foro, una la del híto 400, por el esfuerzo que aún nos queda por realizar y la otra la
ermita de S. Bernardino, la cual me impresiono por el tamaño. Luego
... (ver texto completo)