Belén, autor Corsino el pequeño
Muy buenos jajajaaaaaaaaaaa hasta el lunes que tengais buen camino y cuida los pies.
procesiones no vi pero si tome unas cuantas limonadas.
Estaba todo lleno, queriamos entrar en la Bicha habia mas cola que en el paro, aparcar tubimos que ir casi a la Candamia.
Cundi, donde te metes, estos del Corte, quieren que hagas las horas perdidas estos meses de atrás, yo puedo hablar con el amigo Isidoro Alvarez, que me escribe por lo menos una vez al año, que se porte mejor contigo y te deje algo de tiempo para escribir en el foro. Saludos.
El sabado pasado allí estuvimos, viendo la procesión y tomando vinos (bueno yo mostos porque tenia que conducir).
procesiones no vi pero si tome unas cuantas limonadas.
El sabado pasado allí estuvimos, viendo la procesión y tomando vinos (bueno yo mostos porque tenia que conducir).
Pues ya viste mas procesiones que yo este año no vi ni una.
Entra un señor en la farmacia señalando con tres dedos de la mano y dice quiero tres pero que tres le dice el farmaceutico tres cajas de viagra que vienen tres brasileñas que las voy a poner mirando pa Cuenca al dia siguiente entra con los con las dos manos abiertas y le dice el farmaceutico pero diez hoy quiere diez y el hombre le contesta no quiero crema para las manos que al final no vinieron
Pues cuando llegues nos podemos ver y tomamos unos vinos en el humedo.
El sabado pasado allí estuvimos, viendo la procesión y tomando vinos (bueno yo mostos porque tenia que conducir).
Es decir, que ninguno de los dos vive donde escribe, aunque Cuenca esta más cerca que Peñalba. Saludos
Muy bueno el chiste.
Buenas noches.
No desesperes amigo Jesús, que lleva su tiempo levantar un foro, te lo digo por experiencia.
He leído que vives en Simancas, casi somos vecinos, yo vivo en Arroyo de la Encomienda.
Saludos.
Es decir, que ninguno de los dos vive donde escribe, aunque Cuenca esta más cerca que Peñalba. Saludos
continuo con el mensaje. Mañana llegarmos a Mansilla de las Mulas, la proxima etapa a León.
Pues cuando llegues nos podemos ver y tomamos unos vinos en el humedo.
Por todos los pueblos que paso, saco fotos, pero las cuelgo en los foros de cada pueblo, solo las que me gustan, por hemos pasado uno que en la puerta de la iglesia habia una porteria de futbol. Mañana lleg
continuo con el mensaje. Mañana llegarmos a Mansilla de las Mulas, la proxima etapa a León.
Buenas noches amigos forer@s, como es viernes esto debería estar más animado, pero no es así, de cualquier manera, las visitas al foro han subido, hoy hoy, 9-04-2010,274, que quedan lejos de las quinientas y pico que teniamos a mediados del mes de marzo, seguramente, no nos visitan más porque no invitamos a la gente a ello o somos excesivamente serios en fin poco a poco iremos ascendiendo en el ranking de pueblos de España.
Buenas noches.
No desesperes amigo Jesús, que lleva su tiempo levantar un foro, te lo digo por experiencia.
He leído que vives en Simancas, casi somos vecinos, yo vivo en Arroyo de la Encomienda.
Saludos.
buenas noches saca mas fotos del camino de santiago y nos las enseñas, yo mañana temprano voy para Haro en Logroño y tambien sacare alguna.
Por todos los pueblos que paso, saco fotos, pero las cuelgo en los foros de cada pueblo, solo las que me gustan, por hemos pasado uno que en la puerta de la iglesia habia una porteria de futbol. Mañana lleg
En una reunión de cientifico,
debaten sobre que es lo más rapido que existe,

Un Alemán, un Italiano y un Español,
dice el cientifico alemán
Lo mas rapido que existe en el mundo es el RAYO,
con una velocidad de 300. km/hora.

Responde el Italiano
No estoy de acuerdo, ... (ver texto completo)
Buenas noches Fé, no seras por casualidad de Peñalba?
buenas noches saca mas fotos del camino de santiago y nos las enseñas, yo mañana temprano voy para Haro en Logroño y tambien sacare alguna.