Amigos foreros, estarán contentos los futboleros, a los que el
futbol, no les da ni frio ni calor, estarán cansados de tanto dervi (en mis tiempos derbi era una
moto), como reza el refrán núnca llueve a gusto de todos. Por otra parte debemos estar contentos, hoy 19-04-200,307 personas han visita nuesto
foro, es una buena subida y con ella consegimos volver al ranking de mejor
pueblo de
España, ocupando un 92º lugar, continuemos por este
camino, que es el correcto. Saludos