Navidad
Despues de la resaca butbolera otra vez a la pelea mañana lunes y a empezar de nuevo, aunque devo admitir un poco mas contentos 0-2 es mas de lo que esperabamos........ afirmo como ayer mesiiii
Buenas tardes foreras y foreros, como ya estoy algo mejor ya me apetece escribir un poco, mi pesame a los blancos, sobre todo a mi querida prima, y felicidades a los azulgranas. pili esos "padres "son asturianos?. Fe sabes ya quien es Koke?
pero hombre eso dejalo para el invierno que el calor mata a uno, tu con el buen tiempo ven para babia que es donde mejor se esta.
ahi pilina tengo unos nervios que castige a corsino nose si tendre que tomar una manzanilla o tila, cuentame como van.
ya acabaste la etapa de hoy, esto esta penoso no hay con quien hablar, yo no puedo ver el partido porque me da un infarto.
Hoy créo que terminó la étapa cónmigo, hemos hecho cerca de treinta kilometros y calentaba el sol que no veas, con lo cual doble cansancio.
ESo que es por que tienes miedo a perder?
ya acabaste la etapa de hoy, esto esta penoso no hay con quien hablar, yo no puedo ver el partido porque me da un infarto.
Amigos foreros, estarán contentos los futboleros, a los que el futbol, no les da ni frio ni calor, estarán cansados de tanto dervi (en mis tiempos derbi era una moto), como reza el refrán núnca llueve a gusto de todos. Por otra parte debemos estar contentos, hoy 19-04-200,307 personas han visita nuesto foro, es una buena subida y con ella consegimos volver al ranking de mejor pueblo de España, ocupando un 92º lugar, continuemos por este camino, que es el correcto. Saludos
Buenas noches amigos foreros, muy bonitas las fotos Pili, has hecho los deberes de la buena forera.
jo pilarin fotografa de primera te as ganado un diez eres buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quetal foreros+as ya veo yo que esta tarde va de chistes esta bien que haya humor, donde anda hoy la gente, bueno me supongo que haciendo apuestas que gane el mejor.
Haber algunos no vamos de vacaciones pero hacemos fotos solo para subirlas al foro a ver si dejamos de vagear y participamos todos/as para subir las visitas y los participantes. Hasta luego
Hola espero que os lleveis un disgusto y sea CR9 quien nos de una alegria y ganemos los de blanco
Buenas tarde estoy poniendome en forma para esta noche ver el clasico espero que nos de mesi otra gran noche saludos
Muy buenos jajajaaaaaaaaaaa hasta el lunes que tengais buen camino y cuida los pies.
Gracias, hasta mañana y buen viaje.