braña del rio
hola amigos foreros acabo de llegar y veo que esto se anima bien, JESUS muy chistero hoy te picaste con el guaje ni caso nosotros lentos pero seguros, CAROLINA no tengo idea de quien es koke.
se la hice en el 2006 o 7
jesus donde la as visto por favor, juan antonio
valentin donde esta tu nmade en el foro no la encuaentro, juan antonio
pues yo todavia no la he visto donde esta dimelo por favor
Ya la he visto, creí, que iba a ser mas antigua. Saludos
se la hice en el 2006 o 7
jesus espero llegue una foto de tu madre licinia creo haberlo hecho bien saludos
juan
Ya la he visto, creí, que iba a ser mas antigua. Saludos
jesus espero llegue una foto de tu madre licinia creo haberlo hecho bien saludos
juan
teneis un foro muy soso, me voy para el de quinta que es mejor y más divertido.
Lee el chiste antes de irte.
teneis un foro muy soso, me voy para el de quinta que es mejor y más divertido.
Yo hoy he puesto tres fotos, ya nos faltán menos, para llegar a las 1000
Buenas tardes foreras y foreros, como ya estoy algo mejor ya me apetece escribir un poco, mi pesame a los blancos, sobre todo a mi querida prima, y felicidades a los azulgranas. pili esos "padres "son asturianos?. Fe sabes ya quien es Koke?
Me alegra que estes mejor, no será por las alegrias del sporting, hoy lo han visto todo amarillo.
Buenas tardes foreras y foreros, como ya estoy algo mejor ya me apetece escribir un poco, mi pesame a los blancos, sobre todo a mi querida prima, y felicidades a los azulgranas. pili esos "padres "son asturianos?. Fe sabes ya quien es Koke?
Buenas noches si los padres son asturianos y algunos no estamos de luto aunque hallamos perdido a ver si entramos más y pones alguna foto. Saludos
Despues de la resaca butbolera otra vez a la pelea mañana lunes y a empezar de nuevo, aunque devo admitir un poco mas contentos 0-2 es mas de lo que esperabamos........ afirmo como ayer mesiiii
Con la alegría de ganar, pones más letras de las debidas, el 0-2, os parece un sueño, alguno hasta se pellizco haber si estaba soñando.
Buenas noches amig@s del foro, agotando las últimas horas del domingo con pena, pues mañana los currantes tenemos que presentarnos en el trabajo, algunos, otros, hasta trabajaremos, en fin seas de uno u otros grupo, se acabó el dia de fiesta. Hoy 11-03-2010, hemos tenido 330 visitas al foro, siiiiiiiii!, volvemos a ascender, ya era hora de que esto subiera, como lo hemos conseguido?, ojala lo supieramos, para continuar en la misma linea, vamos foreros continuad escribiendo y sino visitadnos, merece ... (ver texto completo)
Un saludo M. Jose bienvenida al foro y espero que sigas interveniendo en el..... opinando de lo que parezca etc etc.....
Muchas gracias por la bienvenida, seguiremos colaborando siempre que podamos.