Buenas
noches amig@s del
foro, agotando las últimas horas del domingo con pena, pues mañana los currantes tenemos que presentarnos en el trabajo, algunos, otros, hasta trabajaremos, en fin seas de uno u otros grupo, se acabó el dia de
fiesta. Hoy 11-03-2010, hemos tenido 330 visitas al foro, siiiiiiiii!, volvemos a ascender, ya era hora de que esto subiera, como lo hemos conseguido?, ojala lo supieramos, para continuar en la misma linea, vamos
foreros continuad escribiendo y sino visitadnos, merece
... (ver texto completo)