desde peñalba mena
Gracias a todos foreros-as por el animo que me habeis dado, hoy mesiento un poco mejor por eso y me siento delantede esta pantalla. Bueno quetal todos me supongo que con ganas que llege la primavera pero de verdad ¿yo tambien. Pocas cosas tengo que contar pues no salgo para nada de casa. Ire escribiendio algo todos ols dias, bueno contarme muchascosas de la zona pues tengo muchisimas ganas de ir por esas tierras de BABIA un abrazo para todos
Me alegro que te encuentres mejor, poco a poco iras recuperandote del todo, sigues con dolores?, ahora tienes tiempo para escribir en el foro, esto es relajante y lo recomienda el facultativo, es una buena terapia.
hola foro que tal, bueno chicos ya cargue cuatro fotos de cabrillanes al pobre la teneis abandonda en ese concepto, juan
no se a accidentado se mato un sldador de carrasconte
hola a todos, vaya presi que tenemos, no se le escapa nada. pero fé aun estamos sin saber quien es Koke?, porque los demas como no entran ni a saludarnos, pues yo por lo menos paso de saber quienes son. quien se ha accidentado?
Gracias a todos foreros-as por el animo que me habeis dado, hoy mesiento un poco mejor por eso y me siento delantede esta pantalla. Bueno quetal todos me supongo que con ganas que llege la primavera pero de verdad ¿yo tambien. Pocas cosas tengo que contar pues no salgo para nada de casa. Ire escribiendio algo todos ols dias, bueno contarme muchascosas de la zona pues tengo muchisimas ganas de ir por esas tierras de BABIA un abrazo para todos
buenas tardes, tardes pesimas, el tiempo, los acidentes laborales todo se junta, pero el foro poco a poco va subiendo, ¿donde andan los desconocidos? no dan ni señales de humo.
Saludos a los foreros, visitantes y escribientes, dia de primavera, llueve, sale el sol y vuelve a llover, los que esten en pleno campo, que se fijen bien, por que se ve la hierba crecer, estamos a dia 15 de abril, medio mes consumido. Hoy hemos tenido, leve subida, 345 visitas, ocupamos el puesto 76 en el ranking de puéblos de España, en el puesto 20, Quintanilla, en el 29 Mena, en el 72 Piedrafita y en el 96 Vega de Viejos, a Quintanilla le han visitado 1623, a Mena 1106, a Piedrafita 351, a la ... (ver texto completo)
Que pena la calidad. Es una foto muy chula.
hola, ke tal Pilina, como llevas lo del Real Madrid? hizo pupa?
Yo lo llevo estupendamente no me ha hecho ni efecto que tu no tienes fotos para subir aqui tiene que currar todo el mundo ESTO VA TAMBIEN PARA GUERNI que por que estes retirao que trabajes algo viene muy bien
Voy desfilando para la cama, que mañana a las siete y diez suena el reloj, HASTAAAA MAÑAAAANAAAAAAAAAAAAAAA
hasta mañana descansa bien y adormir dejate de tonterias jajaja.
Voy desfilando para la cama, que mañana a las siete y diez suena el reloj, HASTAAAA MAÑAAAANAAAAAAAAAAAAAAA
Fé, ya has visto las fotos, es facil.
No me digas que te identificas co el de las sandalias ya eres tan carca. no me dices si te gustan las fotos.
Vete al foro de Reliegos y veras fotos de peregrinos actuales,! claro que me gustan las fotos ¡
Y este, sale de un desfile de ropa para esquiar, lleva hasta el gorro.
Estan sacadas con el movil y no se ven bien.
Y este, sale de un desfile de ropa para esquiar, lleva hasta el gorro.