que bonito es el invierno
hola maria jose fijate bien son de tu barrio, son hermanos.
Buenas noches amigos forer@s, ya es viernes y tenemos por delante el fin de semana, para descansar o para cansarse, según se mire, seguimos en ascenso moderado en cuanto a visitas, hoy 16-04-2010, nos han visitado 364 amigos, vamos caminando lentos pero seguros hacia las 400 visitas, aunque alguno de los habituales se les haya olvidado escribir, creo que siguen visitando el foro y eso tambien es importante, pero amigos animaros y escribid, es relajante y cuesta muy poco. Saludos
Lo primero es dar un fuerte abrazoa a esa viuda hijos y demas familia. Bueno voy a escribir poco pues hoy no tengo un dia bueno, el tiempo no ayuda nada esta todo nubla pero no cay una puta gota por lo menos relajaria algo, me depido de todos con un saludo, mañana mas.
es verdad que hoy es un dia triste pues una familia queda hecha pedazos es muy triste solo nos queda en la lejania acompañar a la familia de corazon.
Buenas noches para todos/as, acabo de llegar de ponferrada de darle el ultimo adios a un compañero de trabajo que desgraciadamente fallecio en acidente de trabajo en carrasconte; parece ser que tenemos la negra en menos de un mes son dos, no se quizas la santina nos olvido un poco, de todas maneras tenemos que seguir........
Jornada de luto, en tierras babianas, ayer fallece un trabajador, en la explotación a cielo abierto, Nueva Julia de Carrasconte. Otra vez mas, un accidente acaba con la vida de un trabajador, Carlos Marbán, de 48 años, vecino de Cuatrovientos (Ponferrada.)
Hasta cuando tanto accidente mortal, el infortunio, la mala suerte se ceba con la zona, una zona con un alto índice de accidentes, bien es cierto que la mina, de siempre ha sido peligrosa y si no que se lo pregunten al minero que bajo tierra se ... (ver texto completo)
jesus vistes las fotos de cabrillanes
Jornada de luto, en tierras babianas, ayer fallece un trabajador, en la explotación a cielo abierto, Nueva Julia de Carrasconte. Otra vez mas, un accidente acaba con la vida de un trabajador, Carlos Marbán, de 48 años, vecino de Cuatrovientos (Ponferrada.)
Hasta cuando tanto accidente mortal, el infortunio, la mala suerte se ceba con la zona, una zona con un alto índice de accidentes, bien es cierto que la mina, de siempre ha sido peligrosa y si no que se lo pregunten al minero que bajo tierra se ... (ver texto completo)
Gracias a todos foreros-as por el animo que me habeis dado, hoy mesiento un poco mejor por eso y me siento delantede esta pantalla. Bueno quetal todos me supongo que con ganas que llege la primavera pero de verdad ¿yo tambien. Pocas cosas tengo que contar pues no salgo para nada de casa. Ire escribiendio algo todos ols dias, bueno contarme muchascosas de la zona pues tengo muchisimas ganas de ir por esas tierras de BABIA un abrazo para todos
Me alegro de tu mejoria.
es una foto muy bonita, quienes son?
buenas noches pili saludos, as visto las fotos de cabrillanes,
juan
hola, acabo de ver tus fotos, muy chulas saludos
Esta hecha con del telefono, nos hizo una el del restaurante, pero todavía no la hemos visto. V
Se me escapo el mensaje sin terminar, te iba a decir que ya veo, que vas animando el foro de Sosas, ya me pasaré de vez en cuando, para dejarte un mensaje. Saludos
Que pena la calidad. Es una foto muy chula.
Esta hecha con del telefono, nos hizo una el del restaurante, pero todavía no la hemos visto. V
buenas noches pili saludos, as visto las fotos de cabrillanes,
juan
No tienes más fotos de Peñalba?, saludos
Buenas noches pesimo dia el de hoy esperemos que esto mejore, la verdad hoy no tengo muchas ganas de escribir, bueno hasta mañana, saudos para todas/os
buenas noches pili saludos, as visto las fotos de cabrillanes,
juan
Buenas noches pesimo dia el de hoy esperemos que esto mejore, la verdad hoy no tengo muchas ganas de escribir, bueno hasta mañana, saudos para todas/os