rio grande
hasta mañana a todos, que las siete vienen en un plis plas.
El calzado que yo llevo, es más cerrado
No me digas que te identificas co el de las sandalias ya eres tan carca. no me dices si te gustan las fotos.
oyes jesus hago lo que me dices y no salen las fotos.
Ahora ya estan en fotos, vas a fotos, y picas ultimas fotos y ahí las puedes ver.
fe yo las vi ya en pendientes de publicar y ya estan volocadas, bueno vale por hoy a descansar por mi parte, y la vuestra, juan
El calzado que yo llevo, es más cerrado
mi foto ya está para verla. fe vete a colaboradores, veras la lista de nombres y el numero de fotos que pone cada uno, marca el nombre que quieras y ya te salen
padre confieso que estoy enamorada de usted, ya se que usted es cura y que esta mal lo que siento padre usted cree que me salvare? te vas a salvar pero porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que sino no te salva ni dios.
buenas noches a todas y todos asta otra ocasion, besos de Sofi y saludos de mi parte, juan
a descansar
La del colesterol, al final os tomais unas cañas y una buena tapa ó tapas
en esa ruta no se lo que se toma, tengo que preguntar, yo no hago ninguna de esas, porque son laborables y diurnas, las mias son de noche: el viernes y el sabado por la zona de Cimadevilla, y Fomento.
oyes jesus hago lo que me dices y no salen las fotos.
Donde has sacado las fotos?, en el museo del Camino del Corte Ingles?
En el ayuntamiento de San Marcelo.
Como portavoz de la familia, te contesto yo, Valentin esta en la cama o viendo al Barça, por si os interesa gana 1-0
Jesus estuve mirando yo ahora las fotos y yo no veo lo que tu ves ponte las gafas y aumentalas de tamaño y dime que llevan colgado al cuello.
carolina dice sofi cual fot es no la encontramos, besos de sofia a ti y atodas las chicas del foro, de parte de SOFIA
Hola, mira vas a colaboradores, hay una lista con la gente que sube fotos, otra con el numero de mensajes que llevamos cada uno, pincha el la lista de fotos, pincha mi nombre, arriba a la izquierda, hay una que esta en proceso, pinchas y sale, en una hora ve como las demás, saludos
Ni es un fraile ni un esquiador y tu eres un peregrino. miralas bien a Pedro lo vi hace unos dias esta como siempre bueno un poco mas canoso y un poco mas gordo como todos.
Donde has sacado las fotos?, en el museo del Camino del Corte Ingles?
en Villablino, donde el ferial, hay un sendero ancho como un camino marcado para caminar y debe de llegar hasta Caboalles, aqui a eso le llamamos ruta verde, tenemos tambien la ruta del colesterol, en esa vas caminando viendo el mar, otra es la ruta del bollo suizo, esa va por la zona de Somió, es la zona chic de Gijon, se sube por un lado y se baja por otro diferente, luego cuando llegas a la playa, te metes en un café y te tomas un zumo y un bollo suizo.
La del colesterol, al final os tomais unas cañas y una buena tapa ó tapas