Buenas tardes, hoy de nuevo nos visita la
lluvia, es para que no se nos olvide en el mes que estamos, la temperatura, de
primavera, al fin hemos podido apagar las calefaciones, estamos contentos, ¡se acabó el gastar gas-oil en este concepto!. Hoy 21-04-2010, visitas al
foro 373, hemos subido, otro dia más, estamos en el puesto 76 de
pueblos de España, asi es como debe de ser, cada dia mas visitas, hasta llegar a las 500. Ayer nos visita uno de los tapados, Chombo del Toucino, seas bien venido de
... (ver texto completo)