Descendiente de Peñalba (persona muy popular) (foto antigua)
tardes con una gran tormenta lloviendo como es habitual en abril, al fin aparece un desconocido pues bienvenido, danos pistas, eres quinto nuestro, mayor o menor dinos algo a ver si esto se anima algo y llegamos a los 500.
Buenas tardes muchachos/as, como bien dice fe tarde de lluvia y primaveral.
Despues del varapalo de inter, pensaremos la forma de volverle la pelota, cuando lo averigue se lo comonicare a guardiola, pues aunque no lo creais tengo linia directa con el.
Respecto a la foto que ha puesto Carmen y teniendo en cuenta que yo soy un neno pues no puedo averiguar quienes son.
Buenas tardes, hoy de nuevo nos visita la lluvia, es para que no se nos olvide en el mes que estamos, la temperatura, de primavera, al fin hemos podido apagar las calefaciones, estamos contentos, ¡se acabó el gastar gas-oil en este concepto!. Hoy 21-04-2010, visitas al foro 373, hemos subido, otro dia más, estamos en el puesto 76 de pueblos de España, asi es como debe de ser, cada dia mas visitas, hasta llegar a las 500. Ayer nos visita uno de los tapados, Chombo del Toucino, seas bien venido de ... (ver texto completo)
tardes con una gran tormenta lloviendo como es habitual en abril, al fin aparece un desconocido pues bienvenido, danos pistas, eres quinto nuestro, mayor o menor dinos algo a ver si esto se anima algo y llegamos a los 500.
Buenos dias algun forero/a es pariente de uno de ellos.
tienes una idea de cuando esta hecha más o menos porque tengo algunas dudas pero tambien una ligera idea
Buenas tardes haber Carolina, enseña esa foto a tu madre porque de esa gente sabe mas que tidos nosotros
Buenos dias algun forero/a es pariente de uno de ellos.
no es que nos cansemos es que no sois nada serios, entrar y concreta algo más, no respondes a las preguntas? como quieres que adivinemos
Son de Peñalba del barrio de arriba los hijos de uno de ellos todavia viven y del otro vive una nieta.
hola un poco tarde pero me pasa lo que a vosotros que no dejan libre el ordenador, como no concretes algo más no tengo ni idea
bunas noches chombo toucino, yo que soy amiga tuya de la infancia, juventud o de la madurez? un abrazo
bueno compañeros a pensar quien son los de la foto. HASTA mañana que hay que madrugar felices sueñosssssssssssssssss ser buenossssssssssssssssssss chaooooooooooooooooooo
Ya lo tengo más claro, a los del barrio de abajo, les descarto, pero aún así, sigo sin saber quienes son.
Pues esta vez las teneis que adivinar ya os he dado pistas y si no acertais no pongo mas
Son de Peñalba del barrio de arriba los hijos de uno de ellos todavia viven y del otro vive una nieta.
Ya lo tengo más claro, a los del barrio de abajo, les descarto, pero aún así, sigo sin saber quienes son.
Desde Piedrfita os deseamos una buena noche y felices sueños.
Bonita foto, tiene que ser muy antigua
Buenas noches Gerardo, debe ser antigua la foto, sobre todo por las ropas
Desde Piedrfita os deseamos una buena noche y felices sueños.
Bonita foto, tiene que ser muy antigua
Ca. rolina y Fé, conoceis a estos dos paisanos
Son de Peñalba del barrio de arriba los hijos de uno de ellos todavia viven y del otro vive una nieta.