oyes jesus yo del madrid ni loca yo siempre de los cules, no tengo ni idea de los de la foto pero que bonita es la verdad que carmen pone unas fotos a cual mas bonita
Bueno yo ya me despido que aun tengo cosinas que hacer, hasta mañana y dulces sueños
jesus no deberan de ponerla porque es de madrid, creo, y ademas no esta en pendientes, juan
Mañana tienes a Gallardon en tu casa preguntandote por las torres que le has quitado.
Ca. rolina y Fé, conoceis a estos dos paisanos
ni idea, mañana cuando vea a mi madre, se lo preguntaré, pero para mi es de la epoca de mi bisabuelo Bernabe, lo digo por los bigotes.
Un chiste para que sonrian los del Barça, las penas con pan en este caso humor, son menos.
- ¿Por qué vq Vd por la calle dando palmadas?
-Para espantar elefantes.
-Pero, sino hay ninguno.
- ¿Lo ve Vd? ¿vé como da resultado?
Juan, donde colocamos las cuatro torres? en la veiga o en Valmayor.
jesus no deberan de ponerla porque es de madrid, creo, y ademas no esta en pendientes, juan
bueno no perdais la esperanza, un día malo lo tiene hasta el más salado, además hay que compartir mujer, no lo va a llevar todo uno solo
Ca. rolina y Fé, conoceis a estos dos paisanos
buenas noches foreros+as oyes menos cachondeo con los cules que hoy no estamos de humor para que nos tomen el pelo.