asi se hace concretando, de todas las maneras podia ser el "arbeicho"· o como se escriva que no lo se
Pues si quien te dijo el apodo tia Licinia.
A mi entender el mas alto creo puede sere el tio Pacho. Al abuelo de Carmina no lo conocí; si a su abuela que alguna vez me despachó vino para casa. Saludoooos.
Es al abuelo de mi madre por parte de su madre.
asi se hace concretando, de todas las maneras podia ser el "arbeicho"· o como se escriva que no lo se
Te recuerdo que tienes muchos bisabuelos no solo uno especifica, pues son cuatro abuelos por tanto 8 bisabuelos
Es al abuelo de mi madre por parte de su madre.
Pues si son los que dice tu madre ella se acuerda que mote tenia mi bisabuelo.
Te recuerdo que tienes muchos bisabuelos no solo uno especifica, pues son cuatro abuelos por tanto 8 bisabuelos
Buenas noches carolina, no vale que te "chiven" quien sale en la foto estruja el seso
Valentin tu no tienes ninguna foto del abuelo Eladio.
Yo creo que ya nos puedes ir subiendo mas fotos, el otro es tu bisabuelo
Buenas noches carolina, no vale que te "chiven" quien sale en la foto estruja el seso
Yo creo que ya nos puedes ir subiendo mas fotos, el otro es tu bisabuelo
Pues si son los que dice tu madre ella se acuerda que mote tenia mi bisabuelo.
Yo creo que ya nos puedes ir subiendo mas fotos, el otro es tu bisabuelo
mis abulos? en que idioma escribes tu? anda hazlo despacio,
Buenas noches a todos, mama ya la ha visto, uno puede ser el tío Pacho, el otro aun no se decide a decir quien es.
Valentin ayer dormirias caliente y cabreado o no.
Por que caliente y cabreado?, yo hay dias que duermo bien otros mal pero no me quita el sueño el futbol los que pierden o ganan son ellos; es unjuego y asi hay que tomarlo
Buenas tardes muchachos/as, como bien dice fe tarde de lluvia y primaveral.
Despues del varapalo de inter, pensaremos la forma de volverle la pelota, cuando lo averigue se lo comonicare a guardiola, pues aunque no lo creais tengo linia directa con el.
Respecto a la foto que ha puesto Carmen y teniendo en cuenta que yo soy un neno pues no puedo averiguar quienes son.
Valentin ayer dormirias caliente y cabreado o no.
Buenas noches la foto tiene ciento y pico de años el pico largo.
bueno es verdad que alli perdimos pero que se esperen la revancha, los cules estamos tranquilos, a ver si carmen nos da alguna pistilla ysabemos quienes son la foto es preciosa.