Mi madre
a mi se me parece una hermana del magistrao, pero nosesison piedad o matilde, los del camion el que va encima de la caja se me parece a isac
Buenas noches a tod@s,
pili ya sabes lo que quiere decir la copla que pusieron?
Buenas tardes a todos, muchas gracias por acordaros de mis huesos estan regular. lARA mañana cojo el dinero que estaba guardando y meboy al BINGO. ¿MELO PULO TODO? NO DEJO UN CENTIMO. Cambiando de tema, tienes razon Jesus que todos esos Sr. Sra. que nos visitan en el foro que lo menos nos den un saludin ¿coño que no mordemos? es broma. Berna telotengo dicho no escribas tanto, te cansas o no tienes tiempo sera lo ultimo. un saludin pa todos y todas
Olegario, me alegro de tu recuperación y de que el ordenador vuelva a funcionar, Saludos
no se si es ruso o aleman la foto esta sacada en españa.
El ruso, era el camión, que tenian tu padre y el tio Jesús
El matrimonio, puede ser el señor, Constante y su mujer, los padres de D. José el juez?
Buenas noches, la foto esta desde muy lejos, el comión puede ser el ruso.
no se si es ruso o aleman la foto esta sacada en españa.
carmen en la foto está eladio, tu primo?
en la del camion no
Buenas noches, la foto esta desde muy lejos, el comión puede ser el ruso.
a ver carmen el matrimonio es familia de tu madre, yo aver si puedo poner mañana la que tengo de la escuela, que años aquellos.
si
carmen en la foto está eladio, tu primo?
a ver carmen el matrimonio es familia de tu madre, yo aver si puedo poner mañana la que tengo de la escuela, que años aquellos.
Buenas noches aunque no se si decir nada pues vaya movida he preparado, me imagino que el que entra tan pronto no es por vicio ya he pedido perdón pero si lo tengo que volver hacer lo hare y cambiando de tema estoy de acuerdo con Valentin esta un poco lejos y nos falla la vista
Buenas noches a ver que yo no lo he dicho para ofender a nadie, nada más lejos de mi inteción, por ello te pido perdón si te he molestado yo simplemente era porque yo cuando me levanto voy para la cuadra directa y no puedo entrar a esas horas pues me estan esperando las vacas y el marido que madruga más que yo y a mi no me parece mal que entreis en este foro, al contrario me gusta que nos visiteis, espero que lo sigas haciendo
yo creo que todo es un mal entendido.