anda jesus cuentanos quien es, del barrio de arriba o de abajo que cuando se entere mauri a dormir en el pasillo.
ostras caro como nos andas con esas palabras, uno de ellos no sera utimio q. e. d tu padre y isac.
Haber Cilleros sacanos de dudas que el si se acordara de ese camion yo casi ni me acuerdo
No lo sé, yo solo he tenido una novia y me case con ella.
Jesus algun ligue de verano yo si te conoci algunas se tiraban por las ventanas para estar contigo o no te acuerdas.
No tengo ni idea no me suena por ningun sitio
pero Berna como que no sabes? anda haz memoria que el caminante eres tu
Carolina, donde estan esas palabras babianas, que ibamos a poner?.
-Ahí va la primera encetar (esta palabra se dice en Zamora)
hola jesus, yo ya tengo unas cuantas apuntadas, incluso las de la copla: truiteras=escandalosas; meleiras=melosas; argaduchas=graciosas; paxiarinas aun no stoy fija creo que son inquietas, juguetonas
No tengo ni idea no me suena por ningun sitio
oyes jesus quien quiso ser tu suegro
No lo sé, yo solo he tenido una novia y me case con ella.
oyes jesus quien quiso ser tu suegro
pili ya sabes lo que quiere decir la copla que pusieron?
Carolina, donde estan esas palabras babianas, que ibamos a poner?.
-Ahí va la primera encetar (esta palabra se dice en Zamora)
El ruso, era el camión, que tenian tu padre y el tio Jesús
Seguro que no conoces a ninguno no conoces al que esta encima de la cabina de pie y el que esta de pie apoyado en la cabina ese pudo ser tu suegro si no me equivoco
no son Rejino hermano de Constante y de mi abuela y su mujer.
Solo me confundí de hermano. La foto del camión, no la puedes aumentar un poco, creo conocer al que esta al final del camión, por el tipo pues la cara no se ve
Buenas noches a tod@s,
Buenas noches, Bernabé, tu que eres gran conocedor de los terrenos de Peñalba, dinos desde donde está sacada la foto del camión, que ha puesto Carmina.
El matrimonio, puede ser el señor, Constante y su mujer, los padres de D. José el juez?
no son Rejino hermano de Constante y de mi abuela y su mujer.