segunda nevada
buenas noches forer@s, carmen cada vez nos pone las fotos mas dificiles, el matrimonio de ayer ni idea los del camion menos aun, yo pensaba subir alguna pero hoy no hubo tiempo, yo a partir de hoy voy a saludar alos otros foros.
como quieres que te lo esplique, que no se ven las cara esta hecha de muy lejos y yo a mis años ya perdi mucha vista
Igual si la ve el lacianiego conoce a alguno y nos da una pista.
no todos somos iguales, rober, esta chica ha hecho un comentario poco oportuno, "eso de que todo nos parece mal", no se en que se basa para decir eso, nosotros nos llevamos todos muy bien y a la gente que ha entrado en este foro siempre se le ha tratado bien y con respeto, asi que ese comentario sobra,
Valentin mirala bien y no me digas que no conoces a ninguno.
como quieres que te lo esplique, que no se ven las cara esta hecha de muy lejos y yo a mis años ya perdi mucha vista
Chica no se aprecian nada bien las caras, supongo que ese camion sea el de tu padre
Valentin mirala bien y no me digas que no conoces a ninguno.
hola a todos, caramba como esta hoy el foro, ni que fueramos unos ogros en este foro, yo opino que por que no entres de mañana no quiere decir que no madruguemos y que si no entramos en otros foros escribiendo, si lo hacemos de leyentes, yo hablo por mi que todos los días ando saltimbanqueando por los foros de babia de arriba durante un ratin y no escribo porque no conozco a nadie, igual de oidas si, pero personalmente a nadie.
valentín si te echaras novia te podia mantener una temporada o mejor ... (ver texto completo)
`Yo creo que lo que me recetas........ no seria peor el remedio que la enfermedad
hola a todos, caramba como esta hoy el foro, ni que fueramos unos ogros en este foro, yo opino que por que no entres de mañana no quiere decir que no madruguemos y que si no entramos en otros foros escribiendo, si lo hacemos de leyentes, yo hablo por mi que todos los días ando saltimbanqueando por los foros de babia de arriba durante un ratin y no escribo porque no conozco a nadie, igual de oidas si, pero personalmente a nadie.
valentín si te echaras novia te podia mantener una temporada o mejor ... (ver texto completo)
yo aqui,,, personalmente solo conozco a dos foreros,,,, bernabe y valentin,,,,, y casi siempre hablo con casi todos,,,,,,,
sin conocerlos personalmente
Chica no se aprecian nada bien las caras, supongo que ese camion sea el de tu padre
Buenas tardes a todos, muchas gracias por acordaros de mis huesos estan regular. lARA mañana cojo el dinero que estaba guardando y meboy al BINGO. ¿MELO PULO TODO? NO DEJO UN CENTIMO. Cambiando de tema, tienes razon Jesus que todos esos Sr. Sra. que nos visitan en el foro que lo menos nos den un saludin ¿coño que no mordemos? es broma. Berna telotengo dicho no escribas tanto, te cansas o no tienes tiempo sera lo ultimo. un saludin pa todos y todas
Buenas y oscuras tardes para tod@s...
Buena idea lo de ir al bingo, pero con una condicion yo voy al 50 por ciento, ya que era dinero destinado para mi..... mi economia anda fastidiada pues no cobramos este mes
tienes toda la razon, tendremos que empezar a visitar el resto de foros y sobre todo a los vecinos
Buenas tardes a todos, muchas gracias por acordaros de mis huesos estan regular. lARA mañana cojo el dinero que estaba guardando y meboy al BINGO. ¿MELO PULO TODO? NO DEJO UN CENTIMO. Cambiando de tema, tienes razon Jesus que todos esos Sr. Sra. que nos visitan en el foro que lo menos nos den un saludin ¿coño que no mordemos? es broma. Berna telotengo dicho no escribas tanto, te cansas o no tienes tiempo sera lo ultimo. un saludin pa todos y todas
buenas peñalba
para recibir a que saber tambien dar,,,,, esta muy bien pedir saludines,,,,, pero a muy pocos de vosotros se os ven por otros foros,,,,,, por lo menos por los de babia saludos a todos -as
rober
Buenas tardes Gelines, gracias por tú saludo matinal, tienes razón en que es un foro un tanto brusco, pero es sin mala intención, en lo que a mi atañe intento ser lo mas amable posible (no necesito esforzarme soy así, ¿?) con todos los escribientes, no se si lo consigo. Saludos
Buenas tardes gentes del foro, sol y nubes en un dia, que parece una foto de las primeras que se hacían en color, los colores están como mates, no hay el brillo típico de la primavera, por otro lado tampoco nos podemos quejar mucho, pues al menos, el agua de momento nos respeta, relativamente, pues de vez en cuando caen cuatro gotas, que no llegan a humedecer el suelo, bien esto es lo que hay y con ello nos tendremos que conformar; por hoy voy a dejar la poesía a favor de la estadística, 411 personas ... (ver texto completo)