riafleita
Buenas tardes compañer@s en la red, hoy lunes, que no es un lunes cualquiera, es lunes de resaca, resaca futbolera, me imagino, que tanto los ganadores, como los seguidores del Barça, habrán tenido un noche de celebraciones, algunos, quiero pensar que los menos, han hechos verdaderos destrozos en el mobiliario urbano, que no se porque, celebración de cualquier índole que hay, los desaprensivos, aprovechan para destrozar todo lo que cae en sus manos, seguramente, no sean ni seguidores, ni hinchas, ... (ver texto completo)
Por Galicia desde Triacastela a Sarria dia fresco pero bueno para andar
Bernabé, aún te quedan 133 Km. para llegar a Santiago, ¿vas a hacer los cien últimos Kilometros?. A mi me quedan dos o tres etapas para llegar a Triacastela. Saludos
Ya era hora de que el tiempo mejorara, un saludo para tí Rober
Buenas tardes, para todos, un Saludo Marisa
es más facil si me lo explica él pero es tacaño hasta para eso
buenas noches, felicidades a los cules, pues no lo se asi que valentin me puedes informar tu.
pili hay que volver a la escuela o sino metete en la mochila de Berna y asi conoces mundo,
hola forer@s quetal el domingo, bueno los buenos irian a misa, vaya partidazo ya somos campeones.
Cojones pues estudiar geografia. Omirar en los mapas
Tan esplicito como siempre yo que se donde esta eso, alrgate un poco más coño
Por Galicia desde Triacastela a Sarria dia fresco pero bueno para andar
Hola foreros/as
y quien es por que si no nos dices el nombre no podemos saludarla nosotros, oye no me has dicho donde estuviste el fin pasado, solo que las baldosas bailaban, vaya como te defiende Damemas, aunque te quiera casar, jejeje
Creo que todos los del foro saben donde hay una plaza que bailan las baldosas ¿tu no lo sabes Carolina? tienes que venir mas por babia
A todos los cules y en especial a Valentin
Que conste que yo no juego a futbol y la verdad asi como no me disgusto mucho cuando pierden tampoco me dan mucha alegria cuando ganan
Tu hiciste 25 km yo ayer hice mas pero claro en coche,
Buenas tardes felicitar a los cules, aunque alguna debe estar celebrandolo pues no aparece y guerni donde has estado hoy?
A todos los cules y en especial a Valentin
Buenas noches como veis ya estoy por aqui despues de hacer mis 25 kilometros y que alguien me diga por donde anda Jesus