De Peñalba y otros sitios
Hombre, yo no he dudado en ningún momento, si tú lo dices será verdad.
¿No tienes más fotos?
as consultado la pagina que indico pues hay estan esta eshttp://www. de-leon. com/default. asp? palabra=pe%F1alba+de+cilleros& act=84&id=172&searchweb=%A1Bus car%21&pueblo=Pe%F1alba+de+Cil leros la pag.
a peralvillo tambien y es fontun, juan
¿No tienes más fotos?
Hola chicos/as, buenas noches, parece que el frío nos abandona y la primavera se va animando, aunque sea una semana ya apetece ir quitando las cazadoras, dicen que vuelve el mal tiempo para la proxima semana asi que habrá que disfrutar del solin, tengo entendido que por Babia hoy estuvo muy buen día
Carolina, tengo un diccionario de las hablas leonesas, entre ellas esta la babiana, las palabras estan cogidas del libro de Guzman Alvarez, Relatos de Babia. He buscado paixarinas y no viene.
Abafar.-Quiere decir retener la respiración con un fin determinado, viene de bafo, que quiere decir baho.
no me contestas jesus, juan
esas fotos las hice hace años y todavia no estaba el foro, o no habia casi nadie, preguntale a valentin el me hizo la misma pregunta, las mande a FOTUN a los cuatro valles y a otros sitios que sabian colgarlas, juan
a peralvillo tambien y es fontun, juan
Muy buenas tardes contertulios de este gran foro, que podre deciros que vosotros no sepais, pues que hablo del tiempo este año no tenemos verano al paso que vamos, aqui hace un frio que jode! parece que estamos en invierno! que se va hacer. Hoy lunes tedrian que estar todos-as enganchaos-as al foro pues el fin de semana fue un poquito flo, oido cocina. jajajajajajaajjjajjajjajajjaja jajjajj Pocas cosas que contaros pues casi no salgo de casa, un saludo para TODOS-AS
Mal te han sentado, cumplir los años, estas como los viejos, muy refunfuñon
buenas noches
esta una pareja y le dice ella a él cariño vamos a jugar al escondite yo me escondo si me encuentras echamos un polvo,él dice y si no a lo que ella contesta si no...... estoy detras de la cortina
Juan, porque no has firmado las fotos, saludos
esas fotos las hice hace años y todavia no estaba el foro, o no habia casi nadie, preguntale a valentin el me hizo la misma pregunta, las mande a FOTUN a los cuatro valles y a otros sitios que sabian colgarlas, juan
Juan, porque no has firmado las fotos, saludos
Muy buenas tardes contertulios de este gran foro, que podre deciros que vosotros no sepais, pues que hablo del tiempo este año no tenemos verano al paso que vamos, aqui hace un frio que jode! parece que estamos en invierno! que se va hacer. Hoy lunes tedrian que estar todos-as enganchaos-as al foro pues el fin de semana fue un poquito flo, oido cocina. jajajajajajaajjjajjajjajajjaja jajjajj Pocas cosas que contaros pues casi no salgo de casa, un saludo para TODOS-AS
hola maño, no se te ha pasado por la cabeza ir para el pueblo para recuperarte, mira que el aire de Peñaubiña, ayuda mucho, y los mimos de mama mucho mas
Hola chicos/as, buenas noches, parece que el frío nos abandona y la primavera se va animando, aunque sea una semana ya apetece ir quitando las cazadoras, dicen que vuelve el mal tiempo para la proxima semana asi que habrá que disfrutar del solin, tengo entendido que por Babia hoy estuvo muy buen día
Buenas noches forane@s
Gracias a dios que nos va viniendo un poco de calor hoy un dia bastante agradable, aunque sea lunes, esperemos que nos dure
Ya era hora de que el tiempo mejorara, un saludo para tí Rober
jesus esa foto como otras echas de la peña son mias la hice yo te gustan, juan