paseo por el pueblo
buenas tardes forane@s
Ya es es rutina pero otra vez campeones bisca el barça.......... y ademas el pucela a segunda
Buenas tardes para todos-as, lo primero es lo primero felicitar a todos los cules por esa nueva liga ¿os felicito de todo corazon?, lo segundo felicitarnos todos por el tenis Rafa es mucho Rafa. Hoy parece ser que hubo muha borrache este fin de semana O otras cosas no se save. Berna cuida por esos caminos de dios que igual te nos pierdes. LARA buena semanita me alegro. Buenas tardes.
buenos dias a los de peñalba, un saludo, que cara de niño tenia mi primo temo, bueno y la novia ni te digo, un beso
Buenas tardes es que eramos unos niños veo que el frio te da miedo! Vaya fotos has puesto en el foro de quinta vaya pintas jajajajajajajajajajajjjaaaaaa
buenos dias a los de peñalba, un saludo, que cara de niño tenia mi primo temo, bueno y la novia ni te digo, un beso
Veo que habeis toma nota y os habeis ido de marcha bueno a dormir
Felices sueños a tod@s me retiro pues mañana tengo que madrugar, alguien me puede decir por donde anda Jesus poque voy a una ruta del camino de santiago. Desde Triacastela a Sarria.
Hola buena gente quetal las cuestiones amorosas veo que estan de coj me alegro por que hay mucho pique por doqier. No os precupeis del sr valentin pues no hay tia que lo pesque yo me rendi hace tienpo, pues le presente de todo buenas malas con dinero sin dinero no hay forma. Cambiando de tema qien ganara la liga respuesta no lo se yqien la copa tanpoco lo se me voy pal catre hasta mañana queridos parlantes de foros.
Buenas noches esto esta muy bajo donde esta la gente?
buenas noches para todos, oyes valentin esa no sera tu amiga y no nos la quieres presentar si no dices su nombre como la saludamos.
Hola forane@s, buenas tardes;
Hoy voy a dar un saludo muy especial a una paisana nuestra que se encuentra a la otra parte de atlantico (Neu Jersey), que nos sigue en esta pajina, a la cual animo a que participe en nuestro foro: tambien lo hago extensivo a todas las personas que nos siguen esten donde esten, cerca o lejos, igualmente animandolas a que participen en este foro, un saludo para tod@s.....
Hola foreros/as
y quien es por que si no nos dices el nombre no podemos saludarla nosotros, oye no me has dicho donde estuviste el fin pasado, solo que las baldosas bailaban, vaya como te defiende Damemas, aunque te quiera casar, jejeje
Hola forane@s, buenas tardes;
Hoy voy a dar un saludo muy especial a una paisana nuestra que se encuentra a la otra parte de atlantico (Neu Jersey), que nos sigue en esta pajina, a la cual animo a que participe en nuestro foro: tambien lo hago extensivo a todas las personas que nos siguen esten donde esten, cerca o lejos, igualmente animandolas a que participen en este foro, un saludo para tod@s.....
oyes que tu ayer hiciste peyas, o fuiste a santiago a ver los principes?
A ver mañico un poco tarde pero de todas maneras muchas FELICIDADES
feliz cumpleaños mañico,
yo solo tengo una y ya varias veces que intento ponerla y no me la suben, tengo que preguntar a un amigo como lo hago, y tengo otra con Pili y Toña pero aun no tengo permiso para ponerla
hola chicos/as permiso concedido
hoy esta esto un poco bajo, que barrio mas guapo el de la foto
Como es viernes y en este foro la gente es jovén, saldrán de marcha, los carrozas, nos quedamos en casita