regalo de Carolina la prejubilación de Alfredin
Buenas tardes leyentes y escribientes, que tal el primer fin de semana de junio?
buenas noches para algunos lo mismo que el último de mayo siempre lo mmismo
Buenas noches, aquí estamos terminando el fin de semana, mañana a currar todo el mundo.
Buenas tardes leyentes y escribientes, que tal el primer fin de semana de junio?
eso es lo que tu dices pero tanto hotel no es bueno sin una buena compañia cosa que me imagino que tu tienes.
hola forer@s, hoy la gente que esta de vacaciones, oyes valentin no hagas tantas horas de hotel que luego veras las consecuencias.
Buenas noches para tod@s, que realmente somos pocos, no se que esta pasando con la gente que no aparece por aqui......
Te contestare fe, no hay consecuencias posibles, todo esta en orden
hola forer@s, hoy la gente que esta de vacaciones, oyes valentin no hagas tantas horas de hotel que luego veras las consecuencias.
Buenas noches chic@s
Desde cantabria con un tiempo lluvioso que le vamos hacer habra que aprobechar el hotel para relajarse uno
ESPAÑA bueno cuando se hacen esos viajes acompañados merecen la pena.
buenas noches gente de peñalba quetal el fin de semana, anda valentijas como recorres
buenos dias a los de peñalba, en especial a esas que eligieron mi pueblo (quintanilla) para vivir en el, un beso
Buenas noches, la gente se ha perdido?
buenos dias a los de peñalba, en especial a esas que eligieron mi pueblo (quintanilla) para vivir en el, un beso
Hola chicos acabo de llegar y como veis entro aunque tarde no debe estar ya nadie pero para que conste chao
Que suerte tiene Valentin ya de vacaciones tu cuando las tienes.
No lo sé, cuando quieran darmelas.
Hace 15 dias, que dormimos nosotros en León, ya hacia bastante calor.
Que suerte tiene Valentin ya de vacaciones tu cuando las tienes.
Buenas noches Jesus aqui 29 grados a las 9 de la noche la gente estara al fresco.
Hace 15 dias, que dormimos nosotros en León, ya hacia bastante calor.