Habia gente
buenas noches, bienvenido a pablo a ver si esto se va animando.
Buenas un poco tarde pero esta ocupado solo saludar y darle la bienvenida a Pablo y animarlo a que siga entrando en el foro.
oyes hoy me ganaste en los mensajes, el maño no creo que se le alla estropeao lo que pasa esque ya chochea como los niños pequeños, que le vas hacer.
Está la gente de lunes, no hay nadie en los foros de la zona.
oyes hoy me ganaste en los mensajes, el maño no creo que se le alla estropeao lo que pasa esque ya chochea como los niños pequeños, que le vas hacer.
Fé, que es de Olegario?, se le ha vuelto a estropear el ordenador.
Buenas noches, comenzamos la semana, disfrutando de un buen tiempo, que según, no nos va a durar mucho, mañana ya lloverá por algun sitio y continuará empeorando, ya se sabe el verano que parecia (en cuanto al tiempo me refiero) a la vuelta de la esquina, se aleja un poco, que le vamos a hacer, tendremos que apechugar con lo que nos manden.
Tenemos un forero nuevo, bienvenido al foro Pablo, espero que te encuentres agusto en él. Saludos para todos los que nos visitan, nos dejan sus mensajes o simplemente ... (ver texto completo)
Si me queda un dia de trabajo estare en babia pues te recuerdo que es donde trabajo, lo de santander fue solo el fin de semana... pero muy mal tiempo, aunque dicen <<a rio revuelto ganancia de pescadores>>.....
Carolina yo no tengo hierba hace mucho que no fumo de eso
Yo te entendi que ya te quedabas de vacaciones
Si me queda un dia de trabajo estare en babia pues te recuerdo que es donde trabajo, lo de santander fue solo el fin de semana... pero muy mal tiempo, aunque dicen <<a rio revuelto ganancia de pescadores>>.....
yo no iba por ahi, caramba, entonces para que estuviste dando clases de agricultura este año, que si las presas, que si el huerto etc,
Buenas noches Valentin sigues en Santander que tal el tiempo puedes ir a la playa o sigues metido en el hotel.
vaya ya estas disfrutando de las vacaciones? que suerte tienes salao, no ha entrado el verano y tu de vacaciones, coge fuerzas para luego recoger la hierba, que segun dicen hay mucha este año
Buenas tardes para tod@s....
El titulo se refiere a que un dia de trabajo y por fin vacaciones...... de todas maneras os ire contando mis andanzas por el mundo......
Bienvenido a este foro nuestro a pablo, recuerdos para tu famimilia y animalos a que intervengan alguno mas, un saludo
Buenas noches Valentin sigues en Santander que tal el tiempo puedes ir a la playa o sigues metido en el hotel.
Buenas tardes para tod@s....
El titulo se refiere a que un dia de trabajo y por fin vacaciones...... de todas maneras os ire contando mis andanzas por el mundo......
Bienvenido a este foro nuestro a pablo, recuerdos para tu famimilia y animalos a que intervengan alguno mas, un saludo
¿Mi vida está en Francia, tengo 47 años, quién soy?
Buenas noches Pablo me alegra mucho que entres al foro, que es de tu vida hace mucho que no vienes a Peñalba que tal tus padres y el resto de la familia dales recuerdos a todos y un abrazo muy fuerte sobre todo a tu madre y a tu padre.
Buenas tardes foreros, tenemos un nuevo forero, vamos mejor, este chico es bien fácil saber quien es, hasta dentro de un ratin, a ver si esto se anima mas tarde
buenas noches para algunos lo mismo que el último de mayo siempre lo mmismo
¿Mi vida está en Francia, tengo 47 años, quién soy?