A los Alvarez les gusta bailar
Buenas noches, aqui de tormenta nada de nada, hace un calor de mil demonios, esperemos que durante la noche refresque un poco, sino lo de dormir, se va a convertir en tarea imposible, ha venido el calor de golpe y aun no estamos acostumbrados, según los expertos (meteorologos) va a hacer tanto calor, como frio ha hecho durante el invierno, agarremonos pues. ¿Donde anda la gente?, estarán de paseo o sentados en alguna terraza, que es donde se está realmente bien, con una cañita bien fria y en buena ... (ver texto completo)
Buenas noches Jesus aqui 29 grados a las 9 de la noche la gente estara al fresco.
Buenas coches chic@s......
No amenaza la tormenta, no se aparecera o no
De nuevo otro fin de semana, yo en este me desplazare a cantabria
Buenas noches, aqui de tormenta nada de nada, hace un calor de mil demonios, esperemos que durante la noche refresque un poco, sino lo de dormir, se va a convertir en tarea imposible, ha venido el calor de golpe y aun no estamos acostumbrados, según los expertos (meteorologos) va a hacer tanto calor, como frio ha hecho durante el invierno, agarremonos pues. ¿Donde anda la gente?, estarán de paseo o sentados en alguna terraza, que es donde se está realmente bien, con una cañita bien fria y en buena ... (ver texto completo)
Buenas coches chic@s......
No amenaza la tormenta, no se aparecera o no
De nuevo otro fin de semana, yo en este me desplazare a cantabria
esto es una vaca que ve un raton y le dice
-desde luego tan pequeño y que bigotes tienes
el ratón se la queda mirando y le dice
- anda que tú, tan gorda y sin sosten
hola amigos ya veo que esto esta muy entretenido, jo valentin que suerte de vacaciones y encima a cataluña que morro.
Carolina, Pili, buenas noches, donde anda el autor de la foto?, y los demas, Olegario, Juan, Fé, y los misteriosos?, habranse perdido, pena que no este Paco Lobaton, para mandarlos a buscar.
seguro que andan perdidos, igual teniamos que buscarlos pero me da que si no fuimos buenos detectives antes ahora menos
Carolina, Pili, buenas noches, donde anda el autor de la foto?, y los demas, Olegario, Juan, Fé, y los misteriosos?, habranse perdido, pena que no este Paco Lobaton, para mandarlos a buscar.
buenas noches chicos y chicas. pues que tengas buenas vacaciones y que te lo pases muy bien y aprovechalas bien,
respecto a los colores de las neuronas no la lies, no la lies.
buenas tardes a los foreros de peñalba, un saludo de una de quinta
buenas noches para todos/as en especial para ti haber como se da la noche?
Buenas noches, regreso del paseo, algo congestionado por la alergia, me han dejado el ordenador, heme aquí saludando al personal, Rober, Valentin y Carmina, saludos. Los demas que se vayan dando por saludados según vayan entrando.
el martes, si dios quiere, depues estare un par de dias en Leon, y me ire posiblemente a cataluña
Que tienes todo el mes o las tienes partidas a que parte de Cataluña vas.
Buenas noches Valentin yo soy daltonica ya sabes no distingo los colores. cuando te quedas de vacaciones?
el martes, si dios quiere, depues estare un par de dias en Leon, y me ire posiblemente a cataluña
Que hay de nuevo amig@s......
Buenas noches rober, tenemos una nueva comunicacion ¿la has visto?
A las chicas les voy a responder que no se cuantas neuronas tengo nuncA las he visto ¿de que color son?
Buenas noches Valentin yo soy daltonica ya sabes no distingo los colores. cuando te quedas de vacaciones?
buenas ya casi noches amigos-as de peñalba
buen filandon y buen dia mañana
saludos desde aqui al lado
rober
Que hay de nuevo amig@s......
Buenas noches rober, tenemos una nueva comunicacion ¿la has visto?
A las chicas les voy a responder que no se cuantas neuronas tengo nuncA las he visto ¿de que color son?
buenas ya casi noches amigos-as de peñalba
buen filandon y buen dia mañana
saludos desde aqui al lado
rober