fauna local
Buenas tardes para todos, bienvenida al foro, bardina1, por lo que intuyo, antes de atreverte a entrar, nos has estado leyendo, continua entrando, para que consigamos las 500 visitas, leo también que Pablo sigue mandando mensajes, eso es bueno, ahora solo nos falta que los tapados hagan acto de presencia y todos los foroleyentes, nos dejen un mensaje, aunque solo sea un saludo. Ah, continuamos en las cuatrocientas y pico visitas y por supuesto dentro de los 100 mejores pueblos (según pueblos de España) ... (ver texto completo)
Hola forer@s de Peñalba y Babia en general, aunque poco participativos pero aquí seguimos, saludos para Pablo y para bardina1, que parece que está en el Valle Gordo.

Saludos..........
Buenas tardes para todos, bienvenida al foro, bardina1, por lo que intuyo, antes de atreverte a entrar, nos has estado leyendo, continua entrando, para que consigamos las 500 visitas, leo también que Pablo sigue mandando mensajes, eso es bueno, ahora solo nos falta que los tapados hagan acto de presencia y todos los foroleyentes, nos dejen un mensaje, aunque solo sea un saludo. Ah, continuamos en las cuatrocientas y pico visitas y por supuesto dentro de los 100 mejores pueblos (según pueblos de España) ... (ver texto completo)
Buenas tardes aqui llueve y mucho, un saludo para todos
buenas tardes hoy por fin entro en el foro con mejor rollo del mundo y como el tema de estos dias es el tiempo aki tambien llueve pero esto es oro para las patatas
Pablo, soy tu tio, no sabía que entrabas en este foro, me lo ha dicho Valentin, disfruta de la compañía de personas que has conocido. Un abrazo
Buenos días tío, aquí todo está bien con temperaturas ya muy calientes. Encontré este foro por casualidad buscando información sobre penalba. cuándo vienes vernos en Francia? Un abrazo para ti y un saludo a todos.
que aburrido esta esto, quetal berna?.
buenas noches gente de mi querida peñalba que es la flor de babia, a ver pilina osea que la de la foto eres tu pues que muñequina eras.
Buenas noches donde anda hoy la gente esto parece que esta muerto. Hola Pablo como estas da recuerdos a tus padres
ya he pensado el castigo para los que no entran todos los dias a saludar, cada dia que no entren deberan de subir una foto que tenga algo que ver con peñalba
Pili ¿sabes que a noche estuve cenando con tu hijo Lorenzo?. Tiene buenos amigos, que a la vez son mis parientes. Le dimos una vuelta a cosas del pueblo, pero en mucha gente ambos hablamos de oidas, él de los antiguos y yo de los más jóvenes. Saludoooos
Buenas noches lacianego mira las casualidades yo hablo contigo atraves del foro y el hijo cena contigo eso esta bien, un saludo
Buenas noches hoy solo me dejan saludar mas tarde igual me toca un ratin.
buenas tardes a todos, aqui está cayendo agua a mares, la noche se presenta con agua para dar y tomar, hoy esto se pone animado.
Valentin, me parece que vas a tener que cruzar algun oceano si quieres sol, por que sino te va a acompañar el agua en las vacaciones
¿Mi vida está en Francia, tengo 47 años, quién soy?
Pablo, soy tu tio, no sabía que entrabas en este foro, me lo ha dicho Valentin, disfruta de la compañía de personas que has conocido. Un abrazo
buenas ya casi noches,,,,,
dia de agua y chaparrones en babia,,,,, esperemos que segun transcurre la semana cara al finde vaya cambiando
buena noche para todos-as
rober
Buenas tardes, aunque deberiamos decir lluviosa tarde lo cual no quita que sea buena, sobre todo, para los que el calor les estaba agobiando mas de la cuenta y para los agricultores, que veían como sus campos comenzaban a necesitar agua y lo que parecía una buena cosecha, se iba agostando sin haber granado, otros a los cuales les alegrará la lluvia es a los alérgicos, el agua limpiará el ambiente y los síntomas, aunque no desaparezcan, serán más livianos. Seguimos con un acusado descenso en las temperaturas, ... (ver texto completo)