Fuente
Hoy parece que llegué el pñrimero. Saludooos
lluviosas noches y muy lluviosasa, que día tan majo hemos tenido aqui hoy, desde ayer a las nueve de la noche no ha parado de llover, y se prevee otra noche mas, a este paso nos vamos a saludar nadando por la calle. otra cosa, bienvenidas al foro a bardina y a Mireya, y a Koke, a ti te vamos a llamar el Guadiana, apareces, desapareces y eso no esta nada bien, hay que entrar todos los dias aunque solo sea para decir hola y adios, y asi se suma en las visitas.
y tu quien eres bardina' danos alguna ... (ver texto completo)
Acablo de mirar el reloj y ya me pase del 10 al 11. Saludooooos
oye prima, saca una foto, y asi veremos que tal eres como cocinera, y ya de paso das la receta, para que alguna/o los haga tambien.
hola gente de peñalba, bienvenidos a los nuevos visitantes mireya y bardina 1, espero que mejore el tiempo porque es un aburrimiento.
hola veo que vamos siendo más eso esta muy bien que se anime la gente nueva y un desaparecido da señales de vida parece Fe que no se habia ido de safari saudos para todos/as me voy a mirar el horno que ando detras de unos pasteles de hojaldre ya os dire como han salido es la primera vez que los hago
Buenas noches foreros de Peñalba! Me uno al foro para poder conseguir esas 500 visitas tan deseadas. Un saludo desde La Rioja.
Bienvenida Mirella, toda ayuda es poca, para consiguir que el foro aumente. Saludos
Buenas noches aqui todo el dia lloviendo me parece que vamos a criar aletas como los peces.
Buenos días tío, aquí todo está bien con temperaturas ya muy calientes. Encontré este foro por casualidad buscando información sobre penalba. cuándo vienes vernos en Francia? Un abrazo para ti y un saludo a todos.
Aquí te encontrarás con vinculos de tu infancia. Mattieu tiene mi correo electrónico, pídeselo y comunicamos. Un fuerte abrazo
¿Que tal las vacaciones koke?, la proxima vez vete a un hotel con internet, asi no tardamos tanto en saber de tí, Carolina y yo pretendemos poner palabras del pachuezo, te pedimos ayuda, porque me consta que eres un esperto en el tema. Saludos.
Hola Jesús, es cierto, por donde suelo andar hay muy malas comunicaciones, respecto a las intenciones de Carolina y tuyas, me parece perfecto y os ayudaré todo lo que pueda, aunque de experto nada.

Saludos............
lluviosas noches y muy lluviosasa, que día tan majo hemos tenido aqui hoy, desde ayer a las nueve de la noche no ha parado de llover, y se prevee otra noche mas, a este paso nos vamos a saludar nadando por la calle. otra cosa, bienvenidas al foro a bardina y a Mireya, y a Koke, a ti te vamos a llamar el Guadiana, apareces, desapareces y eso no esta nada bien, hay que entrar todos los dias aunque solo sea para decir hola y adios, y asi se suma en las visitas.
y tu quien eres bardina' danos alguna ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros de Peñalba! Me uno al foro para poder conseguir esas 500 visitas tan deseadas. Un saludo desde La Rioja.
Hola forer@s de Peñalba y Babia en general, aunque poco participativos pero aquí seguimos, saludos para Pablo y para bardina1, que parece que está en el Valle Gordo.

Saludos..........
¿Que tal las vacaciones koke?, la proxima vez vete a un hotel con internet, asi no tardamos tanto en saber de tí, Carolina y yo pretendemos poner palabras del pachuezo, te pedimos ayuda, porque me consta que eres un esperto en el tema. Saludos.
bueno yo tambien participo y os deseo buenas tardes al foro amigo de Peñalba
Buenas tardes parienta, gracias por participar, en vuestro foro sois mas gente y mas activos que en este, que somos pocos y escribimos poco. Saludos, luego me pasaré por Quintanilla a dejar mi mensaje.
Hola forer@s de Peñalba y Babia en general, aunque poco participativos pero aquí seguimos, saludos para Pablo y para bardina1, que parece que está en el Valle Gordo.

Saludos..........
las patatas no solo esta las del valle gordo por tu barrio habra alguna tierra sembrada digo yo! un saludo y gracias por la bienvenida
Buenas tardes para todos, bienvenida al foro, bardina1, por lo que intuyo, antes de atreverte a entrar, nos has estado leyendo, continua entrando, para que consigamos las 500 visitas, leo también que Pablo sigue mandando mensajes, eso es bueno, ahora solo nos falta que los tapados hagan acto de presencia y todos los foroleyentes, nos dejen un mensaje, aunque solo sea un saludo. Ah, continuamos en las cuatrocientas y pico visitas y por supuesto dentro de los 100 mejores pueblos (según pueblos de España) ... (ver texto completo)
bueno yo tambien participo y os deseo buenas tardes al foro amigo de Peñalba