adivina
Buenas tardes a tod@s de nuevo por aqui despues de unos dias de descanso forzoso. Un saludo a todos los forer@sde babia y alrededores
Hola chicos/as que tal el dia? por aqui sin novedades hasta luego
Pili ¿sabes que a noche estuve cenando con tu hijo Lorenzo?. Tiene buenos amigos, que a la vez son mis parientes. Le dimos una vuelta a cosas del pueblo, pero en mucha gente ambos hablamos de oidas, él de los antiguos y yo de los más jóvenes. Saludoooos
Eso de vivir en Francia ¿eres hijo de Encarnita y Antonio?, y ¿sobrino de Cilleros? claro está. Como veis sigo por aquí. Valentín disfruta de tus vacaciones y discúlpanos cuiando nos metemos con tu persona ¿no será que das pié para ello?. Saludooooos
Buenos dias feina y compañia ya sabia que necesitabas gafas y una cabeza nueva pues la que tienes esta muy jodida
esto esta algo aburrido, por donde andaran los desaparecidos irian de safari a africa.
jo valentin otra vez de viaje no se no se no me gusta a mi mesto nada, no estaras enamorao? esto huele mal.
buenas noches quetal el tiempo pesimo espero que mejore para el fin de semana, que guapetona la que va de monja, se puede saber quien es?.
Buenas noches Rober, el mal tiempo es solo un par de dias, luego, volvemos al buen tiempo, sino: ¡al mal tiempo, buena cara!. Saludos.
buenos dias peñalba, otra vez frio, no?, vaya veranito que nos va a tocar, bueno un saludo de una de quinta
Buenas noches Biancha, gracias por el saludo matinal.
Buenas noches, ya lo dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo, hoy estamos a treita y ocho de mayo, ni se os ocurra quitaros el sayo, porque a lo menos os podeis resfriar, bajada de temperaturas de 10 a 15 ºC, la semana pasado las playa llenas, esta semana, ahuman las chimeneas, pero no preocuparse, es el tiempo típico de primavera, al menos esa es la versión de los meteorologos, de cualquier manera es ul mal tiempo pasajero, el fin de semana de nuevo buen tiempo. Saludos para ... (ver texto completo)
Hola chicos/as que tal el dia? por aqui sin novedades hasta luego
buenas noches amigos-as de peñalba
en fin se nos ha torcido el tiempo,,,,, no nos queda otra que disfrutar igual de esta semana que tenemos encima
ser felicessssssssss
saludos desde aqui al lado
rober
Buenas y lluviosas tardes, lo primero de todo dar la bienvenida a Pablo, que ayer se me paso, y a otra forera que se yo que ya nos lee aunque aun no entra, pero con el tiempo seguro que algo nos dirá,
Buenas tardes chic@s.....
De nuevo cambio de tiempo, nos anuncian mucha agua y bajada de temperaturas...... con todo esto habra que emigrar unos dias <<viaje a lo desconocido>>
buenos dias peñalba, otra vez frio, no?, vaya veranito que nos va a tocar, bueno un saludo de una de quinta