Vista 12
buena entrada de semana los que estuvieron de fin de semana desestresados los demas como siempre semana trabajando mas fim de semana igual a semana entera, oyes bardina 1 danos alguna pista?, felices vacaciones para valentijas y compañia.
los xeitos de la mia terra, las cousinas del mieu pueblu hay que las contar aspaciu dandoles gracia ya xeito. acabouse el fin de semana, y volvevonos a conectar. siguen los calabrones`por las peñas asi que a prender la cocina aunque en el garropeiro este todo curao y lo bueno comido, besos. A pili me imagino que me conoces. pero tambien puedes estar confundida
buenas noches claro que puedo estar confundida pero dinos algo más luego ya dire si estaba en lo cierto o me habia equivocado
buenas noches a todos y a todas, oye bardina1, y que te parece si nos traduces algo?.
parece que a este paso vas a recorrer toda España, Valentin, ve mas despacio que no vas a poder ver nada en condiciones, y si vas acompañado como dice carmina, es mejor.
Carolina, ya tenemos profesora de pachuezo, Bardina 1, parece que conoce bien el idioma. Ya ha parado de llover?
Disfruta de las vacaciones al maximo y que te acompañe el tiempo y si es posible alguien mas. pasalo bien
Carmina, ¿que tal el viaje?.
los xeitos de la mia terra, las cousinas del mieu pueblu hay que las contar aspaciu dandoles gracia ya xeito. acabouse el fin de semana, y volvevonos a conectar. siguen los calabrones`por las peñas asi que a prender la cocina aunque en el garropeiro este todo curao y lo bueno comido, besos. A pili me imagino que me conoces. pero tambien puedes estar confundida
Agunas palabras, las desconozco, tendrás que traducir.
La verdad es que lo estoy pasando bien, aunque la verdad es que el tiempo me acompaña poco, pero como dice el dicho <al mal tiempo buena cara>........
Nos ha aparecido otra nueva ¿sabeis quien es?
Como siga haciendo así, no utilizas el bañador.
Disfruta de las vacaciones al maximo y que te acompañe el tiempo y si es posible alguien mas. pasalo bien
La verdad es que lo estoy pasando bien, aunque la verdad es que el tiempo me acompaña poco, pero como dice el dicho <al mal tiempo buena cara>........
Nos ha aparecido otra nueva ¿sabeis quien es?
buenas noches a todos y a todas, oye bardina1, y que te parece si nos traduces algo?.
parece que a este paso vas a recorrer toda España, Valentin, ve mas despacio que no vas a poder ver nada en condiciones, y si vas acompañado como dice carmina, es mejor.
Buenas tardes muchach@s......
Hoy visite la costa brava,<<muy bonita por cierto>>, Lloret del Mar etc, etc,,,,,,,,
Tambien me di una buelta por Girona, pero no tan bonita como la costa
Buenas tardes muchach@s......
Hoy visite la costa brava,<<muy bonita por cierto>>, Lloret del Mar etc, etc,,,,,,,,
Tambien me di una buelta por Girona, pero no tan bonita como la costa
Buenas noches chic@s a duras penas me logre conectar.........
Ayer por la tarde y hoy de mañana la pase con el"mañico", que sigue con su pata chunga por lo demas todo bien.....
Yo en este momento en tierras catalanas en un lugar que dicen que esta muy bien, pero no lo he comprobado por que apenas acabo de llegar, se llama Santa Susana y esta en el <maresme> desde aqui un saludo para todos....
Disfruta de las vacaciones, aunque el tiempo no acompañe. Has ido a saludar al nuevo presidente del Barça?, aprovecha ahora que estás cerca. Pásalo bien
Buenas tardes, que son buenas realmente, a parado de llover y sale un sol que aun sin plena fuerza, calienta, es de los dias que puedes decir que estas en primavera, confiemos en que dure, que ya estamos a una semana de la entrada del verano, deberiamos estar ya en las piscinas, la mayoria ya están abiertas, (porque tienen un dia de apertura, no porque haga para estar en ellas) naturalmente sin parroquianos que se bañen, supongo que en esta semana ya veremos más dias de sol y se irá animando poco ... (ver texto completo)
Disfruta que las vacaciones para eso son. Saludooos, también para el maño (primo de mis primos), si es que vas a visitarlo
Buenas noches chic@s a duras penas me logre conectar.........
Ayer por la tarde y hoy de mañana la pase con el"mañico", que sigue con su pata chunga por lo demas todo bien.....
Yo en este momento en tierras catalanas en un lugar que dicen que esta muy bien, pero no lo he comprobado por que apenas acabo de llegar, se llama Santa Susana y esta en el <maresme> desde aqui un saludo para todos....
gente de peñalba quetal el domingo, esto esta apagao a ver si empieza la semana y se anima.