tacher
Hola gracias a los foreros visitantes pues los de peñalba se han perdido todos aver si a la noche van apareciendo hasta luego
Saludos compañer@s, desde la capital leonesa otra vez de nuevo por aqui....
Mañana si dios quiere estar en la capital maña con el mañico......
Disfruta que las vacaciones para eso son. Saludooos, también para el maño (primo de mis primos), si es que vas a visitarlo
En Babia y en toda la montaña, pues en Sosas baja el rio muy muy "cabreao". Hace un par de dias delante de mi casa se escapó una yegua con un potro y al cruzar el rio, la corriente se llevó al pequeño durante unos 150 metros, hasta que pudo salir por un tranque para el riego de los prados, lo mejor es que salió en perfectas condiciones, si bien un poco mas mojado de la cuenta. Saludooos
buenas noches esto sigue decaido a ver si las investigaciones sobre la bardina 1 lo anima un poco.
Buenas noches, mejora un poco el tiempo, pero, continua con lluvia, intermitente y mas floja, no podemos olvidar el paraguas, los fines de semana de una u otra manera suelen estar ocupados, por ello la gente no suele entrar mucho en el foro, yo hoy me voy a cenar con la panda, cuando llegue serà tarde para hoy y pronto `para mañana, saludos
Buenas noches a todos yo tambien me voy de timba y mañana tambien hasta el lunes.
Buenas noches, mejora un poco el tiempo, pero, continua con lluvia, intermitente y mas floja, no podemos olvidar el paraguas, los fines de semana de una u otra manera suelen estar ocupados, por ello la gente no suele entrar mucho en el foro, yo hoy me voy a cenar con la panda, cuando llegue serà tarde para hoy y pronto `para mañana, saludos
Buenos dias la última ayer y la primera, hoy seguimos poco activos hay que trabajarselo más, hasta luego
Hola foreros/as seguimos igual lloviendo y parece que sin intención de cambiar, a ver bardina1 tu sabes muchas cosas porque no te das a conocer, tengo mis sospechas pero no voy a decir nada para no meter la pata
buenas tardes que tal tu ojo? ya va mejor? siempre fuiste algo exagerado como va a haber nieve por los altos. si ademas con la niebla no se ve
Estoy un poco perdido, no te conozco por ese nombre, puedes ser de cualquier pueblo del que se denominan <<bardines>>
Saludos compañer@s, desde la capital leonesa otra vez de nuevo por aqui....
Mañana si dios quiere estar en la capital maña con el mañico......
hola gente de peñalba, llego el fin de semana a ver si deja de llover y podemos ir ala playa.
Buenas tardes, el tiempo, como nos tiene acostumbrados estos dias y para no variar, agua y mas agua, aqui caen unas tormentas terribles, menos mal que solo llueve de esa forma 10 ó 15 minutos, sino saldriamos nadando, están los bomberos locos, no por el fuego sino por el agua, se pasan los dias achicando agua de los bajos, sotano y bodegas, estos son unos de los muchos que estan cansados de tanta lluvia, los demas, nos gustaría que el fin de semana, nos dejara darnos un paseillo al sol, según el ... (ver texto completo)
Hola gentes seguimos con la lluvia y quiza algo de nieve por las alturas saludos a esa gente nueva y todos demas
buenas tardes que tal tu ojo? ya va mejor? siempre fuiste algo exagerado como va a haber nieve por los altos. si ademas con la niebla no se ve
Hola gentes seguimos con la lluvia y quiza algo de nieve por las alturas saludos a esa gente nueva y todos demas
Buen dia para las gentes del foro y para aquellos que solo nos leen, sigue lloviendo y los pasteles no salieron del todo bien pero estan cojonudos, la foto para la proxima, hasta luego