Vista
Buenas tardes, volvemos a tener motivo para creer que estamos en una estación diferente, si un extraterrestre cae por casualidad aquí y supongamos que ya lleva tiempo estudiándonos y se sabe de memoria nuestras estaciones (invierno, primavera, verano y otoño) pensará, que se habia equivocado y en vez de primavera, estaríamos en invierno, no es necesario ser de otro planeta, para darse cuenta, que este tiempo no cuadra con las características de las primaveras, a las que estamos habituados en los ... (ver texto completo)
Buenas y lluviosas tardes getes de peñalba y alrededores. Carolina dinos quien es la bardia 1que nostiene intrigados
buenos dias y seguimos con lluvia, ya se quien eres, por esa palabra, cuando te pille ya veras, por no decirme que eras tu, maja,
Coño como madrugas y vas a descubrir la identidad de bardina1 o te lo vas a callar? espero respuesta
buenos dias y seguimos con lluvia, ya se quien eres, por esa palabra, cuando te pille ya veras, por no decirme que eras tu, maja,
oyes bardina 1 no entendemos nada de lo que dices y si pilina dice que te tiene medio localizado ponte en lo peor que es buen detective.
no que va yo pienso en alguien pero algun dia sabre si estaba en lo cierto pero dinos algo más
bueno se acabo, a soñar con los angelitos.
oyes bardina 1 no entendemos nada de lo que dices y si pilina dice que te tiene medio localizado ponte en lo peor que es buen detective.
contestovos na nuesa tsingua oficial: los hechos de mi tierra, las cosinas de mi pueblo hay que contarlas despacio dandoles gracia y humor. no se mucho del pachuezo pero habra que estudiarlo para que no se pierda. pili puede ser que yo este eqiuvocada y no sepa quien soy y tu estar acertada y saber quien soy yo
me parece muy bien que nos traduzcas, y si tu no sabes quien eres mal lo vamos a saber nosotros
contestovos na nuesa tsingua oficial: los hechos de mi tierra, las cosinas de mi pueblo hay que contarlas despacio dandoles gracia y humor. no se mucho del pachuezo pero habra que estudiarlo para que no se pierda. pili puede ser que yo este eqiuvocada y no sepa quien soy y tu estar acertada y saber quien soy yo
pues mira carolina las de peñalba somos muy trabajadoras a parte de la casa que ya es bastante tambien lo hacemos fuera, yo trabajo en villafeliz.
oye que yo no he dicho que no seas trabajadora eh? pero este fin de semana le pregunte a toña, donde trabajabas y no sabia que trabajaras fuera de casa, por eso te lo pregunte, pues tienes unos cuantos kilometros todos los dias, maja.
Carmina, ¿que tal el viaje?.
Buenas noches a todos el viaje bien esta vez fue cerca el savado a Peñalba y el domingo a la fiesta de san antonio a Balsemana un pueblo cerca de Leon.
pues mira carolina las de peñalba somos muy trabajadoras a parte de la casa que ya es bastante tambien lo hacemos fuera, yo trabajo en villafeliz.
buena entrada de semana los que estuvieron de fin de semana desestresados los demas como siempre semana trabajando mas fim de semana igual a semana entera, oyes bardina 1 danos alguna pista?, felices vacaciones para valentijas y compañia.
Hoy te he ganado la vez, en el paseo por los pueblos vecinos, me he ido hasta Sosas, haber el rio que decia el Lacianiego, que se estaba desbordando, pero como estaba oscuro no lo pude ver.
buena entrada de semana los que estuvieron de fin de semana desestresados los demas como siempre semana trabajando mas fim de semana igual a semana entera, oyes bardina 1 danos alguna pista?, felices vacaciones para valentijas y compañia.
Pero tu en que trabajas ademas de la casa? porque eso si que es trabajo
Carolina, ya tenemos profesora de pachuezo, Bardina 1, parece que conoce bien el idioma. Ya ha parado de llover?
yo no se quien puede ser, pero que nos traduzca algo, por que yo no entiendo mucho, aqui no deja de llover aunque hoy Lorenzo brillo un poco.
Esuve este fin de semana en Peñalba, y que frio pase, y hoy a las siete de la mañana, mi coche marcaba 6 grados, por la autopista llovía y ahora cuando sali de trabajar cayo un buen chaparron, y para mañana mas agua. Pili tu sabes quien puede ser?