Fundacion "fuente fria"
Saludoooos amigos y demás foreros, hoy estohy en Ponferradsa ¡coño que calores!, con lo bien quje se duerme en Sosas. Carolina no creo que hayas ido tú mucho de hierba, de tdodas formas trabajar manualmente tamapoco está nada mal, bueno por lpo menos a mi así me lo parece. Fijate en Valentín las presas que hace, aunque supongo que el mejor rendimiento lo dejó en Cataluña estos últimos dias. Tambien esmuy bueno y saludable disfrutar de las fiestas veraniegas.
Ayer, daba una de las temperaturas más altas en Ponferrada, saludos
jESUS AGRADEZCO TU SALUDO EN EL FORO, pasa buen martes, se feliz, no hay mas que intentarlo, un abrazo.
No ha sido mal martes, Argentina, ha ganado España, que no lo teniamos tan facil, saludos
Buenas tardes para tod@s, de nuevo en la pelea mañana nos toca <currar>, pero que le vamos a hacer la vida es asi.........
Hoy nos toca animar a la selecion a ver si hay suerte y <<pa delante>>......
Lacianiego lo de cataluña era parecido a las presas mucho esfuerzo fisico.....
Buenas noches atodos y AUPA ESPAÑA Valentin descansa bien esta noche que falta tendras por que tantas vacaciones tambien dejan a uno agotado.
Hola Jesús, estuve hoy en tu pueblo, por cierto, un lechazo magnífico y un sol de justicia.
Un saludo
Que estuviste en algún restaurante de Simancas?, lo de el sol, ayer no era de los dias que mas calienta.
tambien espacir el abono en los prados, hacer presas, ir a regar de noche a la maurente y las regadas, como veras fuimos como Pili, Fe, Carmina, como todas las niñas de peñalba
hola hemos GANADO aparte de eso trabajabamos tanto jajajaj eso y más
Vaya con el gol, donde vivo yo tenemos una plazoleta y hay 2 bares, 3 cafeterias y una sidreria, y no os podeis imaginar que ruido hay y con el gol parece que los edificios se van a caer
Aquí, tambien hay dos Chiringuitos y se oyen las voces del gol y los casi goles.
Buenas noches, ganamos de momento, aupa la roja. saludos
Vaya con el gol, donde vivo yo tenemos una plazoleta y hay 2 bares, 3 cafeterias y una sidreria, y no os podeis imaginar que ruido hay y con el gol parece que los edificios se van a caer
Buenas tardes para tod@s, de nuevo en la pelea mañana nos toca <currar>, pero que le vamos a hacer la vida es asi.........
Buenas noches, ganamos de momento, aupa la roja. saludos
tambien espacir el abono en los prados, hacer presas, ir a regar de noche a la maurente y las regadas, como veras fuimos como Pili, Fe, Carmina, como todas las niñas de peñalba
Buenas y calurosas tardes. Ya se te acabo lo bueno eh valentin? no te deprimas hombre, que un año se pasa rapido.
pues te equivocas Lacianiego, de recoger hierba, ir con las vacas y todo eso afortunadamente si que se, tanto Toña como yo le recogimos la hierba a los abuelos hasta hace unos 16-18 años, ahora mi hermana y su marido recogen el prado de junto a casa, fijate que un año tuvimos que recoger la hierba en Peñalba, en Riolago y en Lago, casi nada, y no te cuento lo de cuidar las vacas en Valtejera.
Saludoooos amigos y demás foreros, hoy estohy en Ponferradsa ¡coño que calores!, con lo bien quje se duerme en Sosas. Carolina no creo que hayas ido tú mucho de hierba, de tdodas formas trabajar manualmente tamapoco está nada mal, bueno por lpo menos a mi así me lo parece. Fijate en Valentín las presas que hace, aunque supongo que el mejor rendimiento lo dejó en Cataluña estos últimos dias. Tambien esmuy bueno y saludable disfrutar de las fiestas veraniegas.
Ahora le preguntaré cuando vengan Fe y ella, que estan aprendiendo a bailar chano y jota, que esta año van a hacer concurso de bailes regionales en S. Lorenzo y quieren llevarse el primer premio.
buenas tardes no pretendemos llevarnos el premio solo aprender a bailar los bailes de la zona que por cierto son muy bonitos bailandolos bien, cuantos de vosotros sabeis bailarlos?
Ahora le preguntaré cuando vengan Fe y ella, que estan aprendiendo a bailar chano y jota, que esta año van a hacer concurso de bailes regionales en S. Lorenzo y quieren llevarse el primer premio.
jESUS AGRADEZCO TU SALUDO EN EL FORO, pasa buen martes, se feliz, no hay mas que intentarlo, un abrazo.
buen dia a todos, no os olvido, pero tengu que currar pronto, si no no llego, buen dia a los Pedros y PETRIS, UN SALUDO A TODOS