Navidad
carmina, tu tambien has pirado algun día asi que a este paso vamos a tener la mejor galeria de fotos de toda babia
buenas noches ahora me han dejado libre el ordenador para que quede constancia y hay muchas faltas por ahi
Buenas noches y disfuta de la fiesta.
Hola Jesús, estuve hoy en tu pueblo, por cierto, un lechazo magnífico y un sol de justicia.
Un saludo
Bueno hoy llegue hasta aqui, me voy de fiestuki, a Castiello, que festejan San Pedro, y es la mejor fiesta de Gijón y los alrededores. Hasta mañana y dulces sueños
Buenas noches y disfuta de la fiesta.
Bueno hoy llegue hasta aqui, me voy de fiestuki, a Castiello, que festejan San Pedro, y es la mejor fiesta de Gijón y los alrededores. Hasta mañana y dulces sueños
Desde luego cuanto mas viejos nos hacemos mas tonterias nos sale, yo tambien tengo alergias, estamos buenos como para volver al pueblo a trabajar, si se pone mala la cosa, en la hierba, con las vacas etc.
Carolina, eso es la falta de costumbre, porque no nos obliga la necesidad, que si no ya verias como se nos pasaban las alergias y demas historias.
Me da alergia el sol desde la primera vez que fui de vacaciones a la playa por lo tanto ni playa ni hierba.
Con un buen sombrero, ya no te da el sol.
Buenas noches a todos lo foreros de Peñalba. Jesús ¿como va el camino o todavía no volviste?. Saludos
Estamos de descanso todavia, no sé cuando vamos a continuar, ya estaba en forma y ahora la he perdido. Saludos
Desde luego cuanto mas viejos nos hacemos mas tonterias nos sale, yo tambien tengo alergias, estamos buenos como para volver al pueblo a trabajar, si se pone mala la cosa, en la hierba, con las vacas etc.
Buenas noches a todos lo foreros de Peñalba. Jesús ¿como va el camino o todavía no volviste?. Saludos
Haber si te hacen ir a la hierba y en vez de descansar, te toca currar, julio es un mes malo para aquella zona.
Me da alergia el sol desde la primera vez que fui de vacaciones a la playa por lo tanto ni playa ni hierba.
pues preguntale a la profe pero va a ser que no te va a dejar,
vaya otra que se va de vacaciones, desde luego aqui se va todo el mundo,
Ahora le preguntaré cuando vengan Fe y ella, que estan aprendiendo a bailar chano y jota, que esta año van a hacer concurso de bailes regionales en S. Lorenzo y quieren llevarse el primer premio.
Pues yo me quedo el dia uno de julio de vacaciones que ya tenia falta de descansar ire unos dias a Peñalba.
Haber si te hacen ir a la hierba y en vez de descansar, te toca currar, julio es un mes malo para aquella zona.
Le puedo poner una del Lago de Sanabria, que allí estuve el fin de semana.
pues preguntale a la profe pero va a ser que no te va a dejar,
vaya otra que se va de vacaciones, desde luego aqui se va todo el mundo,
carmina, tu tambien has pirado algun día asi que a este paso vamos a tener la mejor galeria de fotos de toda babia
Ya buscare alguna y la pondre pero no se cuando
Yo como soy mal currante, no tengo vacaciones, con Valentin acabo de estar, aún sigue de vacaciones, luego nos dira que hay crisis. Saludos
Pues yo me quedo el dia uno de julio de vacaciones que ya tenia falta de descansar ire unos dias a Peñalba.