desde la cuesta la iglesia
Buenas noches, ya nos toca quejarnos del calor, pues aquí lo esta haciendo de lo lindo, a las ocho de la tarde 34ºC a la sombra, lo malo es que por las noches, con el calor se descansa mal, pero eso ya lo sabemos, es el verano... Saludos.
buenas noches a todos, hoy aqui tuvimos un dia de calorrrrr, ke tal tu nuevo dia de curre salao?
estoy dandole vueltas a la cabeza con una cosa, habeis pensado que todos estos foreros que no se sabe quienes son puede ser solo uno? por que da que pensar, van a estar todos de vacaciones al mismo tiempo?
BUENAS NOCHES AMIGOS, vengo a desearos, un buen descanso, en mi pueblo entra todo españa, y no preguntamos, los saludamos, agradecidos, un saludo.
Jesus siento no verte hoy, un saludo.
buenas noches a todos, hoy aqui tuvimos un dia de calorrrrr, ke tal tu nuevo dia de curre salao?
estoy dandole vueltas a la cabeza con una cosa, habeis pensado que todos estos foreros que no se sabe quienes son puede ser solo uno? por que da que pensar, van a estar todos de vacaciones al mismo tiempo?
Buenas noches chic@s.........
Hoy tambien bastante calor en estas tierras, poco a poco empezara la campaña de la hierba, que este año hay abundancia......
Buenas noches Valentin que tal el primer dia de curro yo empiezo mañana las vacaciones y tu aparte del trabajo diario empezaras a recoger la hierba.
Buenas noches chic@s.........
Hoy tambien bastante calor en estas tierras, poco a poco empezara la campaña de la hierba, que este año hay abundancia......
No ha sido mal martes, Argentina, ha ganado España, que no lo teniamos tan facil, saludos
si España a cuartos, a por el mundial, Jesus, a todos, nos toca un poco. me alegro mucho.
Aquí, tambien hay dos Chiringuitos y se oyen las voces del gol y los casi goles.
BUENOS DIAS, SI VILLA MARAVILLA, MUY BUEN FUTBOL, AYER GANARON CON JUSTICA,
un saludo a todos, Jesus ¡que emocionante! un abrazo
que te parece si les damos unas clases, oye donde andara la babiana1? y los demas se pasan el año de vacaciones que suerte tienen.
si es que lo voy a tener que atar pues esta un poquito iperactivo el niño dale algo que lo tranquilice que tiene mucha falta
desde que lo mande vi mis propias faltas vaya delito
que pasa pilarin hoy estoy muy nostalgica porque sera, cuando veniamos de paseo te llamo corsino y ni caso, que estariamos haciendo? venia herido y llorando se hizo un bollo curioso en la cabeza
si es que lo voy a tener que atar pues esta un poquito iperactivo el niño dale algo que lo tranquilice que tiene mucha falta
que pasa pilarin hoy estoy muy nostalgica porque sera, cuando veniamos de paseo te llamo corsino y ni caso, que estariamos haciendo? venia herido y llorando se hizo un bollo curioso en la cabeza
hola compañeros de mi querida peñalba quetal llevais el dia de san pedro? pues te contare jesus que estamos de vacaciones hasta el otoño, aupa españa.
mira que estas sentimental hoy que te aflije?
hola compañeros de mi querida peñalba quetal llevais el dia de san pedro? pues te contare jesus que estamos de vacaciones hasta el otoño, aupa españa.
Hoy os habeis pirado la clase de baile, yo he dicho, que cuando me jubile empiezo a tomar clases de bailes, regionales y de salón.
no hemos acabado el curso hasta octubre no volvemos ademas hoy tendriamos que cambiar la hora en todo caso
hola hemos GANADO aparte de eso trabajabamos tanto jajajaj eso y más
Hoy os habeis pirado la clase de baile, yo he dicho, que cuando me jubile empiezo a tomar clases de bailes, regionales y de salón.