Hola Argentina, tu tambien madrugas mucho como yo, sabes que pasa? que todos esos foreros misteriosos son de nuestro pueblo, nos dan pistas para identificarlos, pero no somos capaces aun, pero algun día daremos con ellos
hola Carolina, pasa mucho, leen todo, y no se deciden a entrar, ¡si que los vais a descubrir, ya lo creo! a por ellos, jajaja un saludo.
BUENAS NOCHES AMIGOS, vengo a desearos, un buen descanso, en mi pueblo entra todo españa, y no preguntamos, los saludamos, agradecidos, un saludo.
Jesus siento no verte hoy, un saludo.
Hola Argentina, tu tambien madrugas mucho como yo, sabes que pasa? que todos esos foreros misteriosos son de nuestro pueblo, nos dan pistas para identificarlos, pero no somos capaces aun, pero algun día daremos con ellos
Buenas nochesforeros, un dia mas de calor, hoy algun termometro marcaba 30 grados, a las 4 de la tarde, y por la noche entre el bochorno y las gaviotas en los tejados no hay quien duerma.
Mena da el pistolazo de las fiestas de Babia, pues nada a visitarlas todas si es posible.
Pili empieza la hierba suave, que tendras mucha
Buenas noches a todos a qui tambien mucho calor y ahora mismo esta lloviendo por lomenos refrescara un poco que falta hace.
buenas noches gente de mi querida peñalba, bienvenida al foro estefania espero que te encuentres como en casa porque asi es el foro, valentin vete a cenar una buena mariscada al puerto que hay gran ambiente y vete al cine que te recomendo el lacianego, pues si bardina1 las que vivimos en quinta estamos currando anda danos alguna pista no seas mala.
wenaS HOLA FE SI tod gent konocida o kasi toda
hola gracias vale ya s lo digo a mi abuela sip a mi abuelo todo el mundo lo keria komo el para mi nadie pero ya no esta.... gracias de nuevo
Bienvenida al foro NIETA DE MANOLO LARIN, gran amigo de mi familia y compañero de guerra de mi padre. No conozco a tus padres ni tios (me refiero a hijos de Manolo) pero si a tu abuela Sabina; no te olvides darle un beso de mi parte. Sentí mucho no haberme enterado de la muerte de tu abuelo; le teniamos un gran aprecio en mi familia. Saludooooos
hola gracias vale ya s lo digo a mi abuela sip a mi abuelo todo el mundo lo keria komo el para mi nadie pero ya no esta.... gracias de nuevo
Buenas tardes para tod@s.............
Por lo que veo ya tienes la clave de pueblos de españa, bienvenida a este foro.. yo creo que cada vez somos mas.......
Lacianiego esto es tan grande que te da poco tiempo a verlo todo
si ya me mandarom la clave x fin q tal x babia
Buenas tartes muchach@s.... como ayer dia caluroso y un poco nublado.....
Ya nos empiezan las fiestas aqui en babia mañana le toca a Mena y despues La cueta, sabado y domingo
buenas tardes vengo de la hierba y como luego igual no puedo entrar os saludo ahora, hastaluego
Buenas tardes, tarde mas que calurosa, bochornosa, esta medio preparada la tormenta, pero no acaba de arrancar, por babia que no os llueva, si no se mojará la hierba, no trabajeis mucho, que no puede ser muy bueno, no he visto a ningún medico recomendarlo. Saludos
buenas tardes vengo de la hierba y como luego igual no puedo entrar os saludo ahora, hastaluego
Buenas y calurosas tardes. Ya se te acabo lo bueno eh valentin? no te deprimas hombre, que un año se pasa rapido.
pues te equivocas Lacianiego, de recoger hierba, ir con las vacas y todo eso afortunadamente si que se, tanto Toña como yo le recogimos la hierba a los abuelos hasta hace unos 16-18 años, ahora mi hermana y su marido recogen el prado de junto a casa, fijate que un año tuvimos que recoger la hierba en Peñalba, en Riolago y en Lago, casi nada, y no te cuento lo de cuidar las vacas en Valtejera.
No sabia yo que os habíais criado en Peñalba; tenia entendido que tus padres habian vivido fuera; de todas formas saber hacer cosas nunca está demás. A ver si este verano que ya hemos estrenado coincidimos por Babia y nos conocemos. Hace algo mas de 25 años soliamos reunirnos todos los primos Prieto por san Lorenzo y, por casualidad pero cada año, pero eso se fue perdiendo y ahora si nos vemos es en alguna boda o entierro, se ve que nos vamos haciendo mayores. Saludooooos
hola compañeros de mi querida peñalba quetal llevais el dia de san pedro? pues te contare jesus que estamos de vacaciones hasta el otoño, aupa españa.
buen jueves, y primero de julio, a por las vacaciones, jejeje ya tenemos ahi, un pretexto para ser felices, un saludo.
buenas noches a todos, hoy aqui tuvimos un dia de calorrrrr, ke tal tu nuevo dia de curre salao?
estoy dandole vueltas a la cabeza con una cosa, habeis pensado que todos estos foreros que no se sabe quienes son puede ser solo uno? por que da que pensar, van a estar todos de vacaciones al mismo tiempo?
buenas noches un saludo rapido pues la gente joven necesitan el ordenador la hierba ya empezo por eso andamos más tarde pero saludaremos todos los dias. Chaooooooo
BUENAS NOCHES AMIGOS, vengo a desearos, un buen descanso, en mi pueblo entra todo españa, y no preguntamos, los saludamos, agradecidos, un saludo.
Jesus siento no verte hoy, un saludo.
Buenas nochesArgentina, es que hoy ando un poco tardio, con el calor se esta mejor por la calle que en casa, gracias por el saludo, tanto el matinal, como el de ahora, un saludo