Buenas noche a todos y todas a rezar para el domingo que con uno cero de penalti en el ultimo minuto y fuera del area. Haber Carolina quelos alemanes norean tan buenos
buenos dias a todos, y gano ESPAÑA, TRIUNFO MUY BIEN MERECIDO, JUGARON CON TODO EL CORAZON. Y CON LOS PIES. JEJEJE
UN SALUDO.
Buenas noche a todos y todas a rezar para el domingo que con uno cero de penalti en el ultimo minuto y fuera del area. Haber Carolina quelos alemanes norean tan buenos
holaaaaaaaa, pues va a ser que ese pulpo aleman acierta mas que rappel, ahora a por los naranjitos. Cilleros, me han dicho que te diga que si se puede ir a probar ese queso con un vasin de buen vino.
PILI, todos con españa, estan jugando bien dominan, pero lo que vale es el gol. haber ahora en el segundo tiempo, suerte.
oe, oe, oe, oe......... los mejores tenemos una seleción cojonuda ahora a por holanda
Buenas tardes, Pili y Carolina, no os pongais nerviosas, que va a ganar España, o es que no habeis visto al pulpo Paul?, no falla el bicho. El resultado será, España 3-Alemania 2. Al descanso ganará España por 1 a cero. Saludos y todos con la roja.
JESUS, PRONTO LO SABREMOS, bien estan jugando, haber si marcan.
buens tardes ya empienzan los nervios yo quiero seguir soñando! todo/as con "LA ROJA"
PILI, todos con españa, estan jugando bien dominan, pero lo que vale es el gol. haber ahora en el segundo tiempo, suerte.
Calurosas tardes,... hoy empiezan los san fermines una pena no estar en navarra
Vamos poniendonos las pilas para animar a esa <roja> que nos ilusiona..... a por los alemanes pediremos un pelin de suerte..........
Buenas tardes, Pili y Carolina, no os pongais nerviosas, que va a ganar España, o es que no habeis visto al pulpo Paul?, no falla el bicho. El resultado será, España 3-Alemania 2. Al descanso ganará España por 1 a cero. Saludos y todos con la roja.
Buenas tardes solo quedan 5 horas para lo gordo, piluca tomate unas tilas, que nos van a dar por todos los lados, segun la prensa alemana, aunque su pulpo diga lo contrario, que te vas a llevar la tele al prao o ala cuadra?.
para ninguno de los dos al prao no voy, y de la cuadra salgo pronto aunque me pierda el principio, tilas no necesito por que hay que vivirlo con todas las consecuencias y disfrutarlo más y SOMOS LOS MEJORES pase lo que pase
Buenas tardes solo quedan 5 horas para lo gordo, piluca tomate unas tilas, que nos van a dar por todos los lados, segun la prensa alemana, aunque su pulpo diga lo contrario, que te vas a llevar la tele al prao o ala cuadra?.
Buenos dias forer@sde babia y alrededores,
buens tardes ya empienzan los nervios yo quiero seguir soñando! todo/as con "LA ROJA"
Buenos dias forer@sde babia y alrededores,
Buenas tardes Argentina, lo de la desgana que comentas debe ser general, con el calor apetece, estar paseando por lo calle, que con el ordenador, que desprende un calor de mil demonios. Saludos
BUENOS DIAS Jesus, aqui lo peor es la noche, que hace mas calor, pero es lo que hay.
Hoy San FERMIN, Y AUPA ESPAÑA, VAMOS A GANAR.
UN ABRAZO
Buenas noches no os quegeis del calor que con 20 grados ya nos quejamos que diran por andalucia con mas de 40 grados