cabarceno
Buenas tardes atod@s mañana se recordara por muchos años y tendremos para cotarles a las generaccioes venideras queun dia, ESPAÑA gano un mundial de futbol
Bueno fin de semana a todos. Cuidadiiiiiin con la hieeeeeeerba. Con el tioempol que tenemos acabareis en un pispas. Saludoooos
buenos dias foreros y foroleyentes,
esperando a mañana, con ilusion y confianza, ¡pero no sin nervios!
buen dia a todos
saludos.
buenos dias la ilusion la tenemos todos ahora solo queda esperar que el sueño se haga realidad, hasta luego
Carolina, por supuesto que se puede venir a probar el queso (o lo que queda de el) el vino tambien esta garantizado y mi agradecimiento por la visita también, por lo tanto, ánimo que el queso se acaba.
buenos dias foreros y foroleyentes,
esperando a mañana, con ilusion y confianza, ¡pero no sin nervios!
buen dia a todos
saludos.
holaaaaaaaa, pues va a ser que ese pulpo aleman acierta mas que rappel, ahora a por los naranjitos. Cilleros, me han dicho que te diga que si se puede ir a probar ese queso con un vasin de buen vino.
Carolina, por supuesto que se puede venir a probar el queso (o lo que queda de el) el vino tambien esta garantizado y mi agradecimiento por la visita también, por lo tanto, ánimo que el queso se acaba.
Buenas noches seguimos igual osea de capa caida Jesus va tiempo que no nos das las visitasbueno depues de esto me retiro mañana sera otro dia
Buenas y calurosas tardes, llega el fin de semana y se presenta de lo mas nervioso y animado, ayer no pude conectarme por que cayo una buena tormenta con un monton de rayos, vamos como si estuvieramos en Castilla
Buenas noches chic@s...... en plena campaña de cosecha hoy he segada un poco y la verdad es que no se me a olvidado... lo bien aprendido....
Carolina eso de <castilla>, no te refiriras a estas tierras pues te recuerdo que esto es LEON.
Buenas y calurosas tardes, llega el fin de semana y se presenta de lo mas nervioso y animado, ayer no pude conectarme por que cayo una buena tormenta con un monton de rayos, vamos como si estuvieramos en Castilla
Buenas tardes, hasta ahora, yo pensé, que los pulpos eran animales, que una vez bien cocidos y condimentados, (pulpo a la gallega, pulpo a feira, pulpo a la brasa etc..) eran una comida agradable, pero ahora aparece el pulpo Paul y este es otra cosa, tiene en sus ocho patas y en su fino olfato el “don” de ver el futuro futbolero y ha dicho, o han interpretado que dice: que España va a ganar el partido de finales, según el animal, nos vamos a llevar de calle a los Holandeses, las otras seis veces ... (ver texto completo)
Buenas tardes Argentina, ya decia yo, que el pulpo no se equivocaba, aunque se me olvido preguntarle el resultado, con lo cual perdí la porra. Y ahora a seguir ganando, y el domingo, CAMPEONES DEL MUNDO. Saludos
eso esperamos Jesus, como sea, lo han echo muy bien, me siento muyyyyyyyyyy española jijiji,
vamos a ganar, a los tulipanes, ¡eso espero!
Buenas noches un poco tarde pero estos dias son más largos de lo normal, pero solo son unos pocos dias despues viene la riega que es casi peor que la hierba como veo que la gente esta perdida me voy a descansar felices sueños...
Buenas tardes para tod@s, con un bochorno incrible, pero no nos podremos quejar porque en otros lugares sera insopotable, dia tormentoso pero con excased de lluvia un poco a primera hora de la mañana y nada mas.......
JESUS, PRONTO LO SABREMOS, bien estan jugando, haber si marcan.
Buenas tardes Argentina, ya decia yo, que el pulpo no se equivocaba, aunque se me olvido preguntarle el resultado, con lo cual perdí la porra. Y ahora a seguir ganando, y el domingo, CAMPEONES DEL MUNDO. Saludos
Buenas tardes, aún nos dura la alegria del triunfo de la selección Española, hasta los que no eran excesivamente futboleros, están encantados con ella, incluso, si ganamos el mundial, la crisis se puede suavizar, (no lo digo yo, que en materia económica no tengo ni idea, lo dice todo un entendido, Javier Gomez-Navarro, Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercia), en otras palabras supondria una inyección de confianza para los Españoles ante la crisis, sea de una u otra manera, estamos encantados con la Roja. Saludos ... (ver texto completo)
Buenas tardes, a ver primo que yo nunca he dicho que los alemanes fueran mejores eh?. ke la tarde sea buena para todos, saludos