Mi inolvidable Abuelo
esto esta decaido a ver si se anima falta mucha gente estaran de vacaciones, que suerte.
no te quejes tanto feina, si hace calor porque hace calor y si es el frio pues tambien contigo no hay manera de acertar, hasta mañana que estan esperando para seguir con sus cosas
hola quetal este calor nos tiene castigados, yo no me acuerdo de tanto calor desde hace tiempo ni frio semejante como el que hizo, oyes jesus fui de visita a ver a mama pero luego toco plancha.
Yo solo dije, que un rato no estabas planchando.
esto esta decaido a ver si se anima falta mucha gente estaran de vacaciones, que suerte.
Carolina, pica en ultimas fotos de Peñalba y hay están.
esto está muy apagado, ya se ve que algunos andan a la hierba y estarán cansados, bueno pues ya sabemos con quien nos vamos a jugar la final, a ver ese pulpo aleman nos dice que vamos a ganar el mundial, ya no saben que inventar, igual los alemanes si pierden se comen el pulpo con patatinas, hasta mañana dulces sueños
hola quetal este calor nos tiene castigados, yo no me acuerdo de tanto calor desde hace tiempo ni frio semejante como el que hizo, oyes jesus fui de visita a ver a mama pero luego toco plancha.
Buenas noches amig@s........... ya tenemos ese caracteritico oler a hierba, la cosecha esta en marcha..... tempranito y despues de haber <cabruñado> la guardaña nos dirijiremos a segar..... llevaremos algo solido para tomar las diez y a medio dia a descasar pues hace mucho calor.....
Buenas tardes, hoy no hemos tenido un día como el de ayer, orbayo por la mañana pero por la tarde si hubo sol, lo malo es que tenemos mucha humedad. supongo que estareis viendo el futbol y algunos a la hierba.
jesus yo no soy capaz a ver tus fotos nuevas
muy calurosos dias, por las ganas y sin saber nadar de cabeza iba yo ahora para la playa (pero es solo con la imaginación). Aqui el castigo solo lo cumple Jesus eso no vale tiene que ser todos, hasta luego
Todavia, me han quedado alguna foto más, que la pondré para tener los castigos adelantados.
Muy buenos dias, hoy vamos a tener un dia como ayer, calor y mas calor, asi que si quereis mojar un poco el culete en la playa (como se dice aqui) hay bandera verde, saludos
Hay muchos kilometros hasta el mar, pero seguro que es donde mejor se esta, aunque yo le tenga un poco de mania a la playa, pero en los chiringuitos si que aguanto bien.
buen martes Jesus, por lo menos, no me ignoras, jejeje, por villaseca, estan desganaos, un abrazo, pasa buen dia.
Buenas tardes Argentina, lo de la desgana que comentas debe ser general, con el calor apetece, estar paseando por lo calle, que con el ordenador, que desprende un calor de mil demonios. Saludos
Buenas tardes, mas de lo mismo, calor del bueno, 37ºC a la sombra (igual es que esta averiado el termometro de mi coche), el mejor sitio para estar a la orilla del már, los que no tenemos esa suerte, con un abanico, moveremos el aire, y a la piscina o en su defecto en cualquier fuente meteremos los pies. Saludos
muy calurosos dias, por las ganas y sin saber nadar de cabeza iba yo ahora para la playa (pero es solo con la imaginación). Aqui el castigo solo lo cumple Jesus eso no vale tiene que ser todos, hasta luego
Muy buenos dias, hoy vamos a tener un dia como ayer, calor y mas calor, asi que si quereis mojar un poco el culete en la playa (como se dice aqui) hay bandera verde, saludos
Buenas tardes, sol y calor, que evidentemente es lo típico de estas fechas, claro que como este año nos venia engañando en cuanto a las estaciones, pensábamos que el verano no iba a existir, gran error, aquí le tenemos y que nos dure y pidámosle que no sea muy duro.
Estamos tomando impulso, para el miércoles ganar a los Alemanes, por ganas que no quede, si necesitan nuestros ánimos, se los enviamos, claro que como hagan ellos lo mismo, son muchos más que nosotros, de cualquier manera ya han hecho ... (ver texto completo)
buen martes Jesus, por lo menos, no me ignoras, jejeje, por villaseca, estan desganaos, un abrazo, pasa buen dia.