paisaje otoñal
buenas tardes no estoy tranquila estos holandeses son unos cerdos solo dan que patadas
los mas cerdos que vi, pili el arbitro, nos timo, penaltis y saco tarjetas, sin ton ni son,,,,,,,, a,,,, los,,,,, españoles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
asi y todo,,,,,, campeones,,,,,,,
tranki prima que vamos a ir a penaltis, te va a dar un yuyu
yo temia los penalti no me gustan nada, Campeones, gracias al gol de ANDRES.
buenos dias la ilusion la tenemos todos ahora solo queda esperar que el sueño se haga realidad, hasta luego
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE
PILI, se cumplio lo soñado buen dia
ya somos campeones mundiales, esto hace realidad los sueños de muchos,
CAMPEONES; CAMPEONES ahora el sueño se ha hecho realidad los mejores del mundo si señor
ya somos campeones mundiales, esto hace realidad los sueños de muchos,
tranki prima que vamos a ir a penaltis, te va a dar un yuyu
como teniamos poco con 90 ahora otros 30 hay que j...... se
Buenas tardes foreros, ya queda poquitin para el partido, y como nos vamos a traer la copa para España, habrá que celebrarlo y ala por mi parte dos días seguidos de fiestuki.
Piluca trankila eh?
buenas tardes no estoy tranquila estos holandeses son unos cerdos solo dan que patadas
Buenas tardes foreros, ya queda poquitin para el partido, y como nos vamos a traer la copa para España, habrá que celebrarlo y ala por mi parte dos días seguidos de fiestuki.
Piluca trankila eh?
quetal. soy fe espero tener pronto el ordenador arreglao para poder estar con todos, un saludo, vamos a ganar
Buenas noches, ya es domingo, el pulpo Paul, ya hacertó que el tercer puesto era de Alemania, ahora que hacierte el resultado de España. SALUDOS
LLEGO EL DIA, HOY TODOS CON LA SELECCION, esperamos ese soplo de alegria, España lo merece.
a por la copa.
a ganar, no baja el paro, pero sube la uatoestima, ¡que falta hace!
Buenas noches y felices sueños que mañana sea un gran dia y lo festegemos aupa la roja
buenas noches un saludo rapido pues me voy de calecho hasta mañana, que esperemos sea un gran dia
Buenas noches, ya es domingo, el pulpo Paul, ya hacertó que el tercer puesto era de Alemania, ahora que hacierte el resultado de España. SALUDOS
buenas noches un saludo rapido pues me voy de calecho hasta mañana, que esperemos sea un gran dia
Estamos ya concentrados para animar con todas fuerza a la <roja>, esperemos que mañana podamos ser los mejores...... buen fin de semana para todos y suerte