los conocéis? decidme algo
Tranquilas tardes, solo el ruido de los tractores o maquinas de segar, que diferencia a mi niñez donde no existia ese ruido....... solo segadores en los prados con el ruido carecteristico que hace la guadaña al cortar la hierba..... el sonido de la ruedas de hierro de los carros o las pisadas de las vacas.... mucha es la diferencia..... los tiempos cambian.... saludos para tod@s
buenas tardes en tu niñez las vacas se hundian en los caminos de tierra no estaban las calechas cementadas como para sentir las pisadas, y no todos los carros porque el de enrique carballido yo siempre lo recuerdo con ruedas de goma, por cierto que tenias un oido de ratonin porque el sonido de la guadaña no es tanfuerte o es que hoy tienes el dia romantico?
Tranquilas tardes, solo el ruido de los tractores o maquinas de segar, que diferencia a mi niñez donde no existia ese ruido....... solo segadores en los prados con el ruido carecteristico que hace la guadaña al cortar la hierba..... el sonido de la ruedas de hierro de los carros o las pisadas de las vacas.... mucha es la diferencia..... los tiempos cambian.... saludos para tod@s
es la misma solucion que esta otra:
del descanso de los hombres
soy enemiga tenaz;
salteadora oculta y ágil,
vivo de sangre no mas.
recorro ocultos lugares;
lo que el sol no vio, yo vi,
tan libre que mil amantes
envidian mi suerte así,
soy cual vampiro ensaciable
y voy mi vida a buscar,
en los brazos del que airado
la muerte me quiere dar.

por cierto yo no soy supersticiosa pero nunca me siento en una mesa que seamos trece a comer no lo soporto ... (ver texto completo)
buen dia a todos, lo bueno une lo negativo destruye, que gusto con los chavales, de la seleccion, han echo mas que politicos y usureros, nos han unido, gracias chicos. saludos.
Buenas tardes, Argentina, hoy ya descansareis de tanta celebración, según las televisiones habia muchisima gente, a pesar del calor, se lo merecian los chicos de la roja, yo que no soy muy aficionado al futbol, me he visto todos los partidos de la selección, menos el que jugaba con Suiza, que estaba en horario de trabajo. Saludos
si la tienes
tú la buscas;
si no la tienes,
ni la buscas
ni la quieres.
la otra dio con ella jes, us era la noche y el dia
Esta es más dificil, danos alguna pista.
Buenas tardes, martes y trece las culturas de España, Grecia y los países de América Latina, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. También es habitual que los aviones no tengan fila 13 (se supone que los pasajeros no comprarían billetes para dicha fila). La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia.

Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo ... (ver texto completo)
buen dia a todos, lo bueno une lo negativo destruye, que gusto con los chavales, de la seleccion, han echo mas que politicos y usureros, nos han unido, gracias chicos. saludos.
si la tienes
tú la buscas;
si no la tienes,
ni la buscas
ni la quieres.
la otra dio con ella jes, us era la noche y el dia
gracias akien esta puesta esa foto
Buenas tardes para tod@s, despues de muchas horas nos damos cuenta de lo importante que han consegido esos 23 machotes en africa, la verdad es que creo que emocionaron a todo el mundo con su triumfo..... vamos a disfrutarlo pues igual no vemos otra victoria asi......
hola no hay que ser tan pesimistss que la cantera de futbolistas es muy buena y no somos tan mayores como para no ver ganar otra, ademas esto puede ser como el comer y rascar, que solo hay que empezar ademas segun lo que nos cuentan el pais que gana tiene por cuatro años una economia en alza esperemos que sea asi. hoy no tengo hierba que recoger pero mañana igual me toca porque el tiempo esta yerbero y que siga asi hasta octubre que el calor es bueno si viene una tormentina para refrescar mejor
Buenas tardes para tod@s, despues de muchas horas nos damos cuenta de lo importante que han consegido esos 23 machotes en africa, la verdad es que creo que emocionaron a todo el mundo con su triumfo..... vamos a disfrutarlo pues igual no vemos otra victoria asi......
Buenas tardes, debemos felicitar a la selección, por el triunfo, ¡campeones del mundo!, parecía imposible conseguirlo, pero al final, el buen juego, la unidad entre los jugadores y el entrenador, hizo posible el milagro de la roja. No estaría de más, que los políticos, copiaran de ellos y en vez ir unos por cada lado, se dedicasen a trabajar todos en el mismo sentido, olvidando los partidismos e individualidades, para conseguir entre todos la salida de esta crisis, la cual me temo, que para algunos ... (ver texto completo)
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE
PILI, se cumplio lo soñado buen dia
buenas tardes que tal el día despues? esto es para verlo una y otra vez. YO SOY ESPAÑOL; ESPAÑOL......... que buenos son no tienen rival
saludos ya se acabo lo bueno y ya vuelvo al curro mañana
Hola foreros, dia de resaca, pero felices.
que pena me das Toñina, que se te ha acabado el primer turno de vacaciones, mecachis, tocaste ese cacharro cuando metieron el gol? hoy toca dormir un poco de siesta que este fin de semana fue muy duro de juergas y el cuerpo pide algo de descanso
saludos ya se acabo lo bueno y ya vuelvo al curro mañana