paseo por el pueblo
carolina aparte de que eras como una pulga y no parabas eres una lengüeta porque son veinte años y unos meses jejeje y para colmo pones mas años de los debidos que ya sabes que este año solo te toca a ti cumplirlos yo paso
A ese ritmo, Carolina te va a sacar en poco tiempo dos o tres años. ¿quien es la mayor?. En mi caso yo nací primero y dicen que le mayor es le último que nace.
Buenas tardes, no calienta tanto como estos dias de atrás y se nota la rebaja de 4 grados de hoy, al parecer solo es un respiro y continuará calentando, aún nos queda mucho verano por delante. Saludos
carolina aparte de que eras como una pulga y no parabas eres una lengüeta porque son veinte años y unos meses jejeje y para colmo pones mas años de los debidos que ya sabes que este año solo te toca a ti cumplirlos yo paso
a mi tampoco me cuadra, todas son hace veinte años, son tus niñas, o eres tu de nena. en brazos de tu madre.
me confundi en los años son 45 años los que tiene la foto en vez de 46,
a mi tampoco me cuadra, todas son hace veinte años, son tus niñas, o eres tu de nena. en brazos de tu madre.
en esta foto teniamos 11 meses y Toña aun no caminaba sola, en cambio a mi me sujetaban para que no me escapara
Buenos dias a todos, esta foto tiene casi 46 años, estamos con la hermana mayor de mi padre en la fiesta del pueblo de Riolago de Babia, nosotras somos mellizas, y Toña es la rubita, la otra nena es Marisa, hija de otra tia patarena.
es la misma solucion que esta otra:
del descanso de los hombres
soy enemiga tenaz;
salteadora oculta y ágil,
vivo de sangre no mas.
recorro ocultos lugares;
lo que el sol no vio, yo vi,
tan libre que mil amantes
envidian mi suerte así,
soy cual vampiro ensaciable ... (ver texto completo)
sera la PULGA. yo hasta hace poco, eramos trece, ¡que alegria cuando nacio mi nieto ya catorceeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaja soy un poco supersticiosa, ni te cuento ¿lo del gato negro! jiji
saludos
Buenas tardes, Argentina, hoy ya descansareis de tanta celebración, según las televisiones habia muchisima gente, a pesar del calor, se lo merecian los chicos de la roja, yo que no soy muy aficionado al futbol, me he visto todos los partidos de la selección, menos el que jugaba con Suiza, que estaba en horario de trabajo. Saludos
la verdad Jesus, que Madrid es muy acogedor, aqui se concentro españa, y los chavales nos han echo olvidar peoblemas, por un dia disfrutamos con ellos, y del bosque ¡son lo nunca soñado!" estamos orgullosos. un saludo
un saludo rapido pues estos dias anda uno algo liadillo y cuando se acaba es la hora de ir a dormir como ya estareis alguno asique felices sueños para todos/as, hasta mañana
El titulo de la foto, no me cuadra ¿me equivoco?
jajaja normal que no te cuadre es que son muchos pero que muchos meses, fijate que no teniamos ni un año,
Tranquilas tardes, solo el ruido de los tractores o maquinas de segar, que diferencia a mi niñez donde no existia ese ruido....... solo segadores en los prados con el ruido carecteristico que hace la guadaña al cortar la hierba..... el sonido de la ruedas de hierro de los carros o las pisadas de las vacas.... mucha es la diferencia..... los tiempos cambian.... saludos para tod@s
Es el progreso, hermano, los cambios suelen ser en estos casos, para bien.
es la misma solucion que esta otra:
del descanso de los hombres
soy enemiga tenaz;
salteadora oculta y ágil,
vivo de sangre no mas.
recorro ocultos lugares;
lo que el sol no vio, yo vi,
tan libre que mil amantes
envidian mi suerte así,
soy cual vampiro ensaciable ... (ver texto completo)
Yo habia pedido pistas y lo que haces es despistarme.
El titulo de la foto, no me cuadra ¿me equivoco?
Buenas noches a todos, hoy ya estamos guardando las banderas, mañana volveremos al tema de la politica, por que hay debate, volveremos al tema de todo el año, la crisis.
vaya foto mas guapina Toña,