La Mata
buenas noches amigos de mi querida peñalba al fin tengo internet y no señorito jesus no estoy de vacaciones si no que curro mas parece que los soltaron a todos de vacaciones.
Alguien tiene que trabajar, para que los demas disfruten de vacaciones.
Buenas noches, Carolina, aquí también hemos tenido un buen dia, pero menos calor que estos dias de atras, de donde saca tu hermana tanta adivinanza?
Buenas y calurosas noches, acabo de llegar de trabajar y desde las 8 y media de la manñana ya está bien, digo yo. Pues no se, Jesús, de donde puede sacar tantas adivinanzas, si recuerdo que los dos abuelos, Jose y Mariano nos decian muchas, pero yo para eso soy muy mala, en cambio veo que mi hermana se acuerda de muchas, no lo se habrá que esperar a que nos lo diga ella, igual es que tiene algun libro que sea de adivinanzas, por que en casa hay libros como para cargar un camión
buenas noches amigos de mi querida peñalba al fin tengo internet y no señorito jesus no estoy de vacaciones si no que curro mas parece que los soltaron a todos de vacaciones.
Te hemos puesto un monton de faltas, ya sabes el castigo. La vecina está de vacaciones?
hombre tanto como un montón tampoco, pero el castigo tiene que esperar un poco ahora no tengo tiempo para fotos pero ya lo cumplire, la vecina como tu dices no debe funcionarle el ordenador porque de vacaciones no esta
Buenos, soleados y calurosoa días, yo tambien pienso que sea el dedal, pero con mi hermana nunca se sabe. buen día de hierba para Pili y Valentín.
Buenas noches, Carolina, aquí también hemos tenido un buen dia, pero menos calor que estos dias de atras, de donde saca tu hermana tanta adivinanza?
hola chicos/as hoy no hay hierba solo van a segar y de todas maneras este año no voy mucho a los prados, pero es igual toca andar tarde casi todos los dias y cuando acabo de recoger es la hora de ir a dormir asique por eso algun dia no entro pero eso sera solo unos dias chaooooooo
Te hemos puesto un monton de faltas, ya sabes el castigo. La vecina está de vacaciones?
buenos dias pueblo vecino
despues de unos dias de ausencia,,,, estuve de vacaciones, jeejjeje
ya vuelvo a estar otra vez como pone la foto en el paraiso
disfrutar del dia que hoy esta precioso
saludos todos-as desde mena
rober
Buenas noches, parece que todo el mundo esta de vacacione o de paseo, yo hoy me lo he saltado. Rober, que bien se esta de vacaciones, disfruta de ellas que se pasan volando. Saludos.
Buenos, soleados y calurosoa días, yo tambien pienso que sea el dedal, pero con mi hermana nunca se sabe. buen día de hierba para Pili y Valentín.
Buenas tardes, efectivamente buen dia de hierba aunque yo la termine, bueno tampoco la empece.......
hola chicos/as hoy no hay hierba solo van a segar y de todas maneras este año no voy mucho a los prados, pero es igual toca andar tarde casi todos los dias y cuando acabo de recoger es la hora de ir a dormir asique por eso algun dia no entro pero eso sera solo unos dias chaooooooo
buenos dias pueblo vecino
despues de unos dias de ausencia,,,, estuve de vacaciones, jeejjeje
ya vuelvo a estar otra vez como pone la foto en el paraiso
disfrutar del dia que hoy esta precioso
saludos todos-as desde mena
rober
pequeño, duro y cilindro,
me estima toda mujer,
y a empujones por el fondo
le hago la punta meter.
ella con su carne viva
me tapa la boca a mi,
y si anda activo el manejo,
gana bien su vida asi.

si era la pulga, y en esta hay que pensar bien sino no llegais a ninguna parte
El dedal, sin pensar mal.
pequeño, duro y cilindro,
me estima toda mujer,
y a empujones por el fondo
le hago la punta meter.
ella con su carne viva
me tapa la boca a mi,
y si anda activo el manejo,
gana bien su vida asi.

si era la pulga, y en esta hay que pensar bien sino no llegais a ninguna parte
A ese ritmo, Carolina te va a sacar en poco tiempo dos o tres años. ¿quien es la mayor?. En mi caso yo nací primero y dicen que le mayor es le último que nace.
de eso nada majo el que sale primero es el mayor, por cierto fue carolina
buenas tardes en tu niñez las vacas se hundian en los caminos de tierra no estaban las calechas cementadas como para sentir las pisadas, y no todos los carros porque el de enrique carballido yo siempre lo recuerdo con ruedas de goma, por cierto que tenias un oido de ratonin porque el sonido de la guadaña no es tanfuerte o es que hoy tienes el dia romantico?
Buenas tardes chic@s........ en primer lugar no coincidimos en los años de niñez..... los carros siempre con sus ruedas metian ruido... el sonido de la guadaña era muy peculiar... y por supuesto los casco de las vacas herradas al pisar el suelo hacian un ruido peculiar.... respecto a lo romantico yo siempre he sido un romantico, aunque no te lo parezca... un saludo