Las vacas en la corona
el agua estaba muy fria pero no sabe muy bien
si es porque eeran los padres de la virgen maria, los diez megas no se ven mucho porque antes escribia mas sera que esta mas entretenido bajando musica romantica, o sonidos de antaño ccmo los de la guadaña, yo el unico sonido que recuerdo bien es el del pastor mas que nada por los calambrazos, para mi ekl paraiso no lo cruza ninguno de los que dices sino que es el rio de labraña o el reguero como dice mi marido para mosquearme pero yo nunca cai en él y alfre si fue de morros con la maquina de segar! ... (ver texto completo)
felicito a los abuelos, y ANA Y JOAQUIN, UN SALUDO JESUS
No sabia yo que era el dia de los abuelos, será porque Sta Ana y S. Joaquin eran los abuelos de Jesucristo?
Buenas tardes muchach@s......... hoy tenemos un gran dia de verano, el cielo completamente claro temperatura idonea, que mas podemos pedir.... bueno que nos toque la "primi"
¿que tál van los diez megas?, no sé si irán muy bien porque poco escribes.
buenas noches, bonita foto, ya veo que esto esta un poco decaido empezando por mi menos mal que toña y argentina, piluca y valentijas lo animal sino bajariamos a cero.
Fe, deja de trabajar tanto y escribe mas, ya no te veo de embajadora, por los pueblos, no se pueden perder las buenas constumbres. Saludos
buenas creo que esa norma solo la cumplimos algunos con lo cual no es muy efectiva voy ha aacabar con la comida del chico. hasta luego
Pili, yo he cumplido la penitencia antes de cometer la falta, ademas ayer estaba segando (la hierba del jardín), pero como es poco ya he terminado. Saludos
feliz dia por lo menos ayer entro alguien que parecia que esto estaba acabado. jesusito y carolina ayer tambien desaparecieron ya lo tendremos en cuenta, el foro de sosas tambien esta choff ya ni los saludo porque no me contesta nadie, bueno hasta la tarde
Ayer no he podido entrar, no os preocupeis que estamos bien de visitas, aunque no escriban tenemos 370 visitas dia, el dia que los visitantes nos dejen un mensaje, no daremos abasto a contestar. En Sosas, solo saludais Argentina y tú, pero no os preocupies que algún dia os contentarán. Saludos
buenos dias berta, ya estas en el paraiso, muy cerca ese sitio es villaseca, saludos
Buenas tardes, dicen que el Paraiso estaba entre dos rios, el Tigris y el Eufrates, si le preguntan a un babiano a buen seguro que dice que lo riegan dos rios, el Sil y el Luna, Argentina dice que está en Villaseca, a la cual cruza el Sil, no coincidimos en cuanto a la ubicación del Paraiso, yo creo que está donde uno es más feliz. Ya estas en Villaseca Argentina?, saludos
BUENAS TARDES.
Parece que el mes de julio, se quiere despedir, con temperaturas muy altas, (lo cual no nos debería de extrañar, pues es lo lógico de este mes) dará paso al mes de agosto, que si nos hacemos casos del refrán, agosto frió al rostro, ¡adiós al verano!, no nos agobiemos pensando en ello, que tienen que quedar dias de calor, sino nos encontraremos con el verano mas corto de los últimos cien años, yo creo, que en agosto, durante el medio dia (de dos de la tarde a las seis), es cuando mas ... (ver texto completo)
feliz dia por lo menos ayer entro alguien que parecia que esto estaba acabado. jesusito y carolina ayer tambien desaparecieron ya lo tendremos en cuenta, el foro de sosas tambien esta choff ya ni los saludo porque no me contesta nadie, bueno hasta la tarde
buenas tardes madrugadora en un descanso de plancha que estoy asfixiada saludos paras todos/as y muchas ausencias sois poco serios hay que curraselo más, hasta luego
felicito a los abuelos, y ANA Y JOAQUIN, UN SALUDO JESUS
buenos dias berta, ya estas en el paraiso, muy cerca ese sitio es villaseca, saludos
el verano debe afectar a las teclas porque estoy poniendo faltas asi quepasare un buen rato viendo fotos si cumplis con esa norma
buenas creo que esa norma solo la cumplimos algunos con lo cual no es muy efectiva voy ha aacabar con la comida del chico. hasta luego
buenas noches, bonita foto, ya veo que esto esta un poco decaido empezando por mi menos mal que toña y argentina, piluca y valentijas lo animal sino bajariamos a cero.
Buenas tardes muchach@s......... hoy tenemos un gran dia de verano, el cielo completamente claro temperatura idonea, que mas podemos pedir.... bueno que nos toque la "primi"
el verano debe afectar a las teclas porque estoy poniendo faltas asi quepasare un buen rato viendo fotos si cumplis con esa norma