muy importantes
Buenas tardes muchach@s......... hoy tenemos un gran dia de verano, el cielo completamente claro temperatura idonea, que mas podemos pedir.... bueno que nos toque la "primi"
buenos dias y felicidades a las ANAS que por el barrio de abajo hay muchas entre ellas 1/2 babiana creo o al menos sus primas
Argentina, creo que ese ordenador esta pensando en las vaciones, saludos
felicito a los abuelos, y ANA Y JOAQUIN, UN SALUDO JESUS
si creo que la he visto sino era esta una muy parecida menude coleción que tienes
HOLA yo la ultima vez que lo vi fue en el intierro de su padre alla por el año 82 y el mes de junio asique calcula los años
pues te gano yo lo vi en semana santa y teniamos 12 años vino el y merce a pasarlas vacaciones con mis abuelos luego vino otra vez a ver a los abuelos y atus padres y no volvio, no sabe nada de la familia esta desconeectado del todo dejo su telefono a mis padres asi que lo llamare algun dia
joselin que tal te va? sabes que estuvo en peñalba Goyo el de tia ludivina?, estuvo el y su mujer yo creo que iba 20 años que no venia. a mis padres les dio alegria y a mi rabia porque no estaba alli para verlo y no podian para en villablino iban para el bierzo. Les pregunto por ti y por pili (q. p. d) que no tenia idea por donde andavais. dijo que el año queviene intentarian venir con tiempo y consus hijos que querian conocer el pueblo de su padre. un beso para todos
HOLA yo la ultima vez que lo vi fue en el intierro de su padre alla por el año 82 y el mes de junio asique calcula los años
ya pusiste el ramo de la hierba en la ventana? menos mal que se conecta alguien, vise las fotos que puse? la tienes tú?
Pili, a la "protagonísta" de la foto la veo ahora poco, pero ya se lo diré. Cuando vengas a León a ver si quedamos y tomamos un café con tu hermana.
Para Toña: vaya pinta que tienen esas galletas, no te guardes el secreto y danos la receta, Un saludo.
hola chicos/as buenas noticias se ha acabado la hierba por fin y eso que este año estuve de señorita a león creo que hasta el dia 9 de agosto no ire haber como se da y os llamo, Felicidades merchina andas perdida que no apareces por aqui? hasta luego
Buenas tardes noches para tod@s........ comenzamos esta ultima semana de julio con buen tiempo........... felicidades a merche que cumple años
felicidades a merche y a ver si nos vemos un poco mas que ahora nos tenemos abandonadas una a la otra,
joselin que tal te va? sabes que estuvo en peñalba Goyo el de tia ludivina?, estuvo el y su mujer yo creo que iba 20 años que no venia. a mis padres les dio alegria y a mi rabia porque no estaba alli para verlo y no podian para en villablino iban para el bierzo. Les pregunto por ti y por pili (q. p. d) que no tenia idea por donde andavais. dijo que el año queviene intentarian venir con tiempo y consus hijos que querian conocer el pueblo de su padre. un beso para todos
hola que tal llevamos el dia del apostol creo muy bien y entretenido porque todavia no entro nadie asi que el personal anda por ahi, estuve echando cuentas y de peñalba no me sale ningun santiago o estoy equivocada? a rosa le dire que la receta ya la pondre, no tiene ningun secreto y no me importa darla, a mi tambien me gusta que me las den, esta si tiene algun secreto es paciencia pero metiendose en la cocina la paciencia es un ingrediente mas
hola ya se lo has dicho a Luci que la hemos subido al carro?
Pili, a la "protagonísta" de la foto la veo ahora poco, pero ya se lo diré. Cuando vengas a León a ver si quedamos y tomamos un café con tu hermana.
Para Toña: vaya pinta que tienen esas galletas, no te guardes el secreto y danos la receta, Un saludo.
no es d esta epoca, ¡ya lo se! pero no me digais, yo lo del ADRIA, LO VEO "FISNO" pero a mi me gusta, mas abundancia jajajaj ¡soy de pueblo" saludos.
no todo se come que lo del frasco son sales pero queda guapo y las hojas son de una planta del salon las galletas si estan buenas van rellenas de leche condensada cocida, vamos ligeritas!
hola yo me referia a las galletas y desde luego con esos ingredientes son muy ligeras un saludo rapido para que no me castigeis que ando recogiendo por fin se esta acabando la hierba, chaooooooo