vistas hemosas
¿Está en Peñalba esta fuente?. Saludoooos
si esta en la braña el rio de frente al prao cardo. la mineria tendra que solucionarse hay mucha gente que depende de ello y todo con moderacion y buenos planes se puede ir haciendo lo malo es que aqui arrasan y no hacen unas investigaciones buenas
los niños son bernabe y arcadio asi que creo que si los conoces. ya viste la foto del nogal? debes unas cuantas fotos
Pensé en ellos cuando vi la foto; de todas formas no los conozco hoy en dia tampoco
Cuando yuo lo conocí era una varita nada mas; ya veo que faltann los cerezos y la pared que dividía el casón de la era y que sigue allí alguno de los nisales de entonces.
Toña BUEN DIA, MENUDO ASUNTO LO DE LOS MINEROS, mi padre lo fue, y dejo su vida como todos de aquella, ahora por lo menos cobran algo decente, haber en que acaba, ¿como van a cerrarlas? donde van estos jovenes, espero se arregle, un abrazo.
Sobre todo eso habria mucho que hablar. Mineria de interior SI, pero, ¡CIELOS ABIERTOS NI HABLAR!.
buen miercoles amigos, estoy en Madrid, nos vamos el viernes, solo hoy y mañana, luego al sitio donde mas feliz he sido, ¿eso es el paraiso? pues ahi voy, y todo el valle y babia, se me hace pesado, estos ultimos dias, un abrazo.
¿Buen viaje y feliz estancia en esta vuestra tierra!. A ver si coincidimos algun dia por ahí. Saludoooos
¿Está en Peñalba esta fuente?. Saludoooos
parte del dia: a las 7 menos diez hay 19,8º, cielo despejado y promete mucho calor, eso esta bien que me falta mucha hierba. bueno ya planche y ahora a preparar las clases, cada dia estudian mas no se si nos saldra el cerebro por las orejas porque hasta las calculadoras se les revelan, increible pero cierto
Buenos dias, llega agosto y casi todos vais para el paraiso, se va a llenar de gente, y eso conlleva ruido, contaminación, etc. Yo tengo entendido que en el paraiso solo estaba Adan, Eva, la culebra y la naturaleza sobre todo manzanos, asi que a ver como os apañais, jejeje.
Estoy viendo el teledario y han puesto el mapa de alerta y la comarca de Babia, Laciana y el Bierzo estais en alerta. Me voy a trabajar.
si puedes ver la tele en castilla y leon 7 estan hablando del futuro de la mineria, muuuuuuuuuuuuuuuuuu negro
Toña BUEN DIA, MENUDO ASUNTO LO DE LOS MINEROS, mi padre lo fue, y dejo su vida como todos de aquella, ahora por lo menos cobran algo decente, haber en que acaba, ¿como van a cerrarlas? donde van estos jovenes, espero se arregle, un abrazo.
Buenas tardes, dicen que el Paraiso estaba entre dos rios, el Tigris y el Eufrates, si le preguntan a un babiano a buen seguro que dice que lo riegan dos rios, el Sil y el Luna, Argentina dice que está en Villaseca, a la cual cruza el Sil, no coincidimos en cuanto a la ubicación del Paraiso, yo creo que está donde uno es más feliz. Ya estas en Villaseca Argentina?, saludos
buen miercoles amigos, estoy en Madrid, nos vamos el viernes, solo hoy y mañana, luego al sitio donde mas feliz he sido, ¿eso es el paraiso? pues ahi voy, y todo el valle y babia, se me hace pesado, estos ultimos dias, un abrazo.
A los niños no los conozco, pero el paraje "me suena", cuantas veces estuve en esa era mirando hacia la corrada de los manzanales. Saludooooos
los niños son bernabe y arcadio asi que creo que si los conoces. ya viste la foto del nogal? debes unas cuantas fotos
A los niños no los conozco, pero el paraje "me suena", cuantas veces estuve en esa era mirando hacia la corrada de los manzanales. Saludooooos
Hola buenas noches foreros y foreras leyentes y escribientes, ya se que debo unas cuantas fotos por no entrar en cuatro dias, cuando tenga un poquitin de tiempo me pondre a ello, estos dias tengo mucho trabajo, aunque mi hermana puede poner alguna foto por mi.
Por aqui hace mucho calor, casi no se puede dormir.
Buenas tardes chicos/as...... esto va muy bien lo que va muy mal es el ordenador debe estar enfermo, o sera que no lo entiendo bien... necesito unos euros para cambiarlo.... pero mi jefe dice que no va a pagar... asique aj.. y agu
si puedes ver la tele en castilla y leon 7 estan hablando del futuro de la mineria, muuuuuuuuuuuuuuuuuu negro
¿que tál van los diez megas?, no sé si irán muy bien porque poco escribes.
Buenas tardes chicos/as...... esto va muy bien lo que va muy mal es el ordenador debe estar enfermo, o sera que no lo entiendo bien... necesito unos euros para cambiarlo.... pero mi jefe dice que no va a pagar... asique aj.. y agu