Vista
felices fiesta a todos los bardines; ayer tuve que bajar temprano, muy temprano pero la fiesta prometia, espero quedar un poco mas hoy, valentin tu ni apareciste o es que te escondes?
Yo hacia unos cuantos años que no iba a la Braña el Rio, ya estaba poco verde, lo bonito es sacarla en primavera. Saludos
hola Jesus ya estoy en villaseca, el sabado celebramos la fiesta de foreros 68 y muy bien, estoy encantada, un abrazo.
Buenas tardes para tod@s, comienza las fiestas locales hoy primer dia con verbena amenizada por un monton de chicas, que parece ser que a ultima hora se quedan con poco ropa... mañana os contare mas
igual te lo tienen que contar porque mañana curras o te da el jefe el dia? que conste que seria un detalle. nos veremos subire dentro de un rato,
Buenas tardes para tod@s, comienza las fiestas locales hoy primer dia con verbena amenizada por un monton de chicas, que parece ser que a ultima hora se quedan con poco ropa... mañana os contare mas
Que pasa que estais todos en BABIA bueno a ver si vias apareciendo, chaooooo
En Babia me gustaría estar..., bueno la que si estará en Peñalba es tu hermana que ahora se fue unos días de vacaciones, aprovechar los que podéis estar por allí y disfrutar del buen tiempo además de rodearos de esos magníficos paisajes, no me extraña que los antiguos reyes de León cuando querían perderse lo hacían precísamente en Babia...
buenas tardes, se acabo el fin de semana pero cundio bastante primero riolago y acabammos en cabrillanes no habia mucho chiringuito pero gente a rabiar, en riolago una fiestaza, buena orquesta y mas botellon, este año cortaron las calles aunque al final las cadenas no duraron, eche unos bailines y pa casa, a las murias no pude ir porque tuve riega que la yegua que tengo en peñalba come que ni pa.... y todo le va a ser poco. mañana dia de escuela y por la noche baile y mas o menos toda la semana, ... (ver texto completo)
En el Corte Ingles, venden unos aparatitos, que planchan solos, lo importante, es que la mente sea joven.
los aparatitos esos como se llaman? porque si se se llaman marido no viene con el programa de plancha
Que pasa que estais todos en BABIA bueno a ver si vias apareciendo, chaooooo
buenas noches que todo el mundo de resaca? ya dice el dicho que no hay romeria que no pese al otro dia, chaoooo
Calurosas tardes, fiesta del ayuntamiento en cabrillanes pero poca animacion esta tarde...... riolago me contaron que a tope...... tambien verbena en las murias... osea que hay donde escoger...... un saludo a tod@s
hola una hora anormal pero vengo de riolago buena fiesta la pena es que hay que madrugar
Buenas tardes, ayer 700 visitas, hoy 831, se nota que la gente está de vacaciones y visita los pueblos, buscando lugares donde pasar las vacaciones, si alguno aún no sabe donde ir, que venga aquí, tranquilidad y buen tiempo no le ha de faltar. Saludos, para todos, los leyentes y escribientes. Ah, a los leyentes, nos gustaria que nos dejarais un mensaje, somos agradecidos y contestamos a todos, gracias
Buenas tardes para tod@s, hoy celebramos la fiesta de S. Salvador, antiguamente en cabrillanes y mena como tambien en riolago.. actualmente solo queda que riolago.......... los jovenes a divertirse y los que somos un poco mayores para la camita........
yo encuentro tiempo para todo menos para planchar que no me gusta nadita
vaya mania que teneis con la edad tu, caro y jesus yo tengo veintitantos y unos meses,
lo de planchar debe ser de familia pues a mi tampoco me gusta, y no le tengo mania a la edad pues yo solo tengo unos meses más que tu no hay mucha diferencia
Buenas tardes para tod@s.... me quede sorprendido hoy jueves tenemos mas de 700 visita al foro... os lo cuento ya que mi hermano dejo la estadistica