Las cerezas en flor
yo encuentro tiempo para todo menos para planchar que no me gusta nadita
vaya mania que teneis con la edad tu, caro y jesus yo tengo veintitantos y unos meses,
En el Corte Ingles, venden unos aparatitos, que planchan solos, lo importante, es que la mente sea joven.
¡Que bonita!. Yo recuerdo el paraje con mas maleza ¿es que quemó últimamente?. Saludoooos
Yo hacia unos cuantos años que no iba a la Braña el Rio, ya estaba poco verde, lo bonito es sacarla en primavera. Saludos
Buenas tardes, se acerca el fin de semana, la mayoria de vacaciones, la minoria intentando levantar al pais, currando, cuando a vosotros se os terminen las vacaciones, algunos las tendremos enteras. Saludos.
¡Que bonita!. Yo recuerdo el paraje con mas maleza ¿es que quemó últimamente?. Saludoooos
buenos dias pero no has ido ha cirujales? te has rajao ó ya vas pa mayor? chaoooo
yo encuentro tiempo para todo menos para planchar que no me gusta nadita
vaya mania que teneis con la edad tu, caro y jesus yo tengo veintitantos y unos meses,
buenos y destemplados dias hay 9,5º eso es frio ayer menudo airecillo de caliente tenia poco, con un poco de suerte y si aparece una empacadora acabo hoy la hierba sino hasta el sabado nanay, ayer en cabrillanes no habia fiesta sera solo el fin de semana.. Me voy a planchar un rato que pa mi tengo
buenos dias pero no has ido ha cirujales? te has rajao ó ya vas pa mayor? chaoooo
buenos y destemplados dias hay 9,5º eso es frio ayer menudo airecillo de caliente tenia poco, con un poco de suerte y si aparece una empacadora acabo hoy la hierba sino hasta el sabado nanay, ayer en cabrillanes no habia fiesta sera solo el fin de semana.. Me voy a planchar un rato que pa mi tengo
Pues preparate, para el fin de semana dan subida de temperaturas o te vas para babia?. Saludos
No este me toca quedar en Leon por que viene Mireya pero ya esta el Josete en Peñalba que disfruta por los demas.
Hola Jesus aqui refresco un poco en la calle pero en casa no hay quien aguante tengo 27 grados y medio.
Pues preparate, para el fin de semana dan subida de temperaturas o te vas para babia?. Saludos
hola Jesus, que bien se esta por aqui, un saludo.
Buenas noches Argentina, me alegro de que lo estes pasando bien. Saludos
Buenas noches, Mario espero que os haga buen tiempo, para disfrutar de las vacaciones, aunque por lo qué ya recuerdo, en las fiestas de La Vega, siempre hacia fresco. Saludos
Saludos a todos los foreros de Peñalba. Jesús, algunos años de noche se pone muy frío, pero estos ultimos no estaba mal. Ya sabes, en agosto el frío al rostro. Saludos
Saludos a todos los foreros de Peñalba. Jesús, estaré de vacaciones desde el viernes hasta que pase la fiesta de mi pueblo. Si vas el día de Carrasconte nos veremos allí, yo voy todos los años. Saludos
Buenas noches, Mario espero que os haga buen tiempo, para disfrutar de las vacaciones, aunque por lo qué ya recuerdo, en las fiestas de La Vega, siempre hacia fresco. Saludos
Buenas noches, hoy ya ha calentado bastante, a estas horas, se está mejor en la terraza, que dentro de casa. esperemos que no se estrepee para el fin de semana. No solo hay fiesta en Cirujales, aquí estamos en plena semana cultural, juegos para chicos, espectáculos de fuego, teatro y sobre todo tres o cuatro chiringuitos con pinchos, son unas fiestas anticrisis. Saludos
Hola Jesus aqui refresco un poco en la calle pero en casa no hay quien aguante tengo 27 grados y medio.
Buenas noches, hoy ya ha calentado bastante, a estas horas, se está mejor en la terraza, que dentro de casa. esperemos que no se estrepee para el fin de semana. No solo hay fiesta en Cirujales, aquí estamos en plena semana cultural, juegos para chicos, espectáculos de fuego, teatro y sobre todo tres o cuatro chiringuitos con pinchos, son unas fiestas anticrisis. Saludos
pero bueno salao, tu no tienes corazón? como eres capaz de recordarnos todas las fiestas que os esperan a los que no podemos ir? por ejemplo a Jesús y a mi, nos pones los dientes largos, eso no se hace, ya puedes ir tomando una copa y echando un baile en cada una de las fiestas por mi.
Buenas tardes, en mi mensaje solo hacia que informar de los acontecimiento de los pueblo vecinos... por supuesto que no ire posiblemente a ninguno, uno tiene ya una edad y ademas mi trabajo no me permite trasnochar.. y ademas el baile nunca fue mi fuerte