vistas hemosas
que pesimista eres, todavia quedan varias: villablino caboalles, la vega, los bayos? la riera, el cristo de matalavilla, san miguel, alguna te tocara hombre! ademas, tambien puedes ir directo si te pilla con 20 años aunque entraras a las 6 de la mañana ibas
chica que tienes una agenda la sabes todas, bueno estoy tomando el café ahora toca recoger, hasta luego
Buenas tardes, ya estamos a fin de semana, si no se tiene la mala suerte de trabajar el sábado, y el domingo, el que ande por la zona, que no se le olvide pasar por Carrasconte, que si le pide algo a la Vírgen (desde luego, tiene que ser con mucha devoción), seguro que se lo concederá, Ah!, no concede lo de "que me toque la loteria", pero si paz, amor, salud, trabajo y demas cosas, tambien podeis pedir por los que no andamos por la zona, que no nos vendrá nada mal una ayudita extra, que se cumplan ... (ver texto completo)
decia el abuelo Jose que mientras ibas a pedir cosas de salud ala virgen o promesas que se hacian dejabas desatendido lo de casa, que nadie te lo iba a hacer: y no es porque fuera mi abuelo pero era muy sabio
Buenas tardes, las fiestas de verano se van acabando poco a poco, yo la verdad es que me he perdido todas pues esto de ir a currar temprano es la leche, un saludos chic@s
que pesimista eres, todavia quedan varias: villablino caboalles, la vega, los bayos? la riera, el cristo de matalavilla, san miguel, alguna te tocara hombre! ademas, tambien puedes ir directo si te pilla con 20 años aunque entraras a las 6 de la mañana ibas
Buenas tardes, las fiestas de verano se van acabando poco a poco, yo la verdad es que me he perdido todas pues esto de ir a currar temprano es la leche, un saludos chic@s
Valentín, tienes muchas ganas de que se acaben las fiestas, pero aún quedan muchas, hace unos cuantos años no decias lo mismo, lo que hace la edad.
Buenas tardes, Silvia, felices vacaciones, disfruta de ellas y buena fiesta de foreros. Saludos
Buenas tardes, ya estamos a fin de semana, si no se tiene la mala suerte de trabajar el sábado, y el domingo, el que ande por la zona, que no se le olvide pasar por Carrasconte, que si le pide algo a la Vírgen (desde luego, tiene que ser con mucha devoción), seguro que se lo concederá, Ah!, no concede lo de "que me toque la loteria", pero si paz, amor, salud, trabajo y demas cosas, tambien podeis pedir por los que no andamos por la zona, que no nos vendrá nada mal una ayudita extra, que se cumplan ... (ver texto completo)
buenos dias peñalba, que tal las fiestas de verano?
buenos dias peñalba, que tal las fiestas de verano?
toy aqui, buenas tardes a ver: ayer estuve en quinta muy buena orquesta buenisima, habia mucha gente pero marche a las 2 hoy toco diana a las 6, fui a la laguna del chao en riolago, una pasada, ya pondre la foto pero la subida es fastidiada y emcima nos equivocamos de la explicacion de mi padre y subimos a pico, ya pondr una foto; las fiestas de villa empiezan mañana, ahora mismo estan colocando delante de mi casa el mercado medieval, que el año pasado tuvo mucho exito, y en el parque de las escuelas ... (ver texto completo)
hola chicos ya estoy aqui he descansado y ahora la rutina de todos los dias, chica no te he visto por aqui, y tienes razón en lo de la orquesta era muy buena (no todos diran lo mismo) grandes fiestas hemos tenido, chao
Buenas tardes para tod@s...... tenemos una poblacion en estos momentos que triplica la que hay normalmente, pero esto es por pocos dias que ya casi se volvera a la normalidad..... pocas novedades por aqui, hoy dia un poco mas fresco, de todas manera el verano es excelente
Buenas tardes Silvia, están todos descansando de S. Lorenzin, son muchos dias seguidos de fiesta, y el cuerpo no aguanta tanto, no es mala idea lo de la piscina de Mena, seguro que espabilan, ya estás contando los dias que te quedan para las vacaciones? y otra fiesta, en Santamarina, ya habeis contratado la orquesta?. Saludos
toy aqui, buenas tardes a ver: ayer estuve en quinta muy buena orquesta buenisima, habia mucha gente pero marche a las 2 hoy toco diana a las 6, fui a la laguna del chao en riolago, una pasada, ya pondre la foto pero la subida es fastidiada y emcima nos equivocamos de la explicacion de mi padre y subimos a pico, ya pondr una foto; las fiestas de villa empiezan mañana, ahora mismo estan colocando delante de mi casa el mercado medieval, que el año pasado tuvo mucho exito, y en el parque de las escuelas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Silvia, están todos descansando de S. Lorenzin, son muchos dias seguidos de fiesta, y el cuerpo no aguanta tanto, no es mala idea lo de la piscina de Mena, seguro que espabilan, ya estás contando los dias que te quedan para las vacaciones? y otra fiesta, en Santamarina, ya habeis contratado la orquesta?. Saludos
buen dia Peñalba, hola Jesus, es verdad, muy bien se esta, en Madrid se estan abrasando,
de fiestas mejor, y por aqui ahora es a diario, un abrazo.
Buenas tardes, Argentina, ya estareis de fiesta en el pueblo vecino, Villablino, no hay descanso con tanta fiesta. Saludos
Buenas tardes, ya queda poco para el fin de semana, algunos deseando que llegue, por que es el comienzo de vacaciones, otros apurando al máximo estos últimos dias, que el lunes empiezan a trabajar y hay otros que ni van de vacaciones, ni se les acaban, a todos, disfrutad del fin de semana, el dia de la Virgen de agosto (la Asunción), será unos de los dias que más pueblos hay en fiestas, rara es la zona donde no hay fiesta en dos o tres pueblos cercanos, agosto es el mes fiestero, por excelencia, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Argentina por esa zona, se está muy bien siempre y en estas fechas, mejor, me parecen estupendas las reuniones, me alegro que lo hayais pasado bien. Te estás librando del calor que hace por el centro, aunque no veamos el sol. Saludos
buen dia Peñalba, hola Jesus, es verdad, muy bien se esta, en Madrid se estan abrasando,
de fiestas mejor, y por aqui ahora es a diario, un abrazo.