sta barbara
Buenas tardes para Maxi de la Calzada, que ayer al pasar por Peñalba, no dejo esta bonita foto de la fuente, gracias por mensaje y la foto. Saludos
Buenas tardes, enfilando la segunda quincena del mes de agosto, y tenemos un verano especial, unos dias nos asamos de calor, otros con chaqueta, nos prometen agua y mejor que no venga como por el sur, yo tengo la impresión, que otros años las tormentas gordas venían a finales de agosto o primeros de septiembre, este año, la cosecha se adelanto, esperemos que no sea muy grande. Disfrutad de las vacaciones el que las tenga y el que este trabajando, que piense que ya las ha tenido ó aun le quedan por ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Gijón, ya estoy en mi puesto de trabajo, ahora hasta mediados de setiembre ya no tengo otro fin de semana, Berna ¿recorriste todas las fiestas como mi hermana?.
buenas tardes estos dos recorren hasta las que no hay, chaooooo
Buenos dias desde Gijón, ya estoy en mi puesto de trabajo, ahora hasta mediados de setiembre ya no tengo otro fin de semana, Berna ¿recorriste todas las fiestas como mi hermana?.
Por fin se acaban las fiestas a descansar
Hola foreros y foreras, oye salao ya dije en el foro que daban comienzo las fiestas en mi Gijón del alma, pero yo este año me he cogido el puentazo que tenemos, hoy estoy con mi hermana en Villa, por que hace mucho que no venia, aunque no lo creas estoy en Peñalba, desconectada de todo, ni trabajo pendiente, ni movil, ni ordenador ni nada, solo descanso y algun que otro paseo con mis padres. mañana ya tengo que currar, asi que ya me enterare por mi chico a ver como estuvo la cosa de animada, supongo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, mis viajes amiga mia son casi siempre sin estar planeados por lo tanto no te puedo avisar, si no no habria problema, si alguna vez voy programado te lo dire....... por otra parte recordaros que hoy es la fiesta de torre, que por algo somos babianos y siempre vamos a la comarca limitrofe
buenas tardes, de nuevo a lunes, comenzando la semana, la llevaremos lo mejor que podamos. Saludos
hoy pase por Peñalba, le saque una foto a la fuente, pregunte por Toña, me dijeron que no estaba y me fuy a Meroy
Carolina mucha fiesta tenias ayer en tu ciudad y tu sin decir nada
Hola foreros y foreras, oye salao ya dije en el foro que daban comienzo las fiestas en mi Gijón del alma, pero yo este año me he cogido el puentazo que tenemos, hoy estoy con mi hermana en Villa, por que hace mucho que no venia, aunque no lo creas estoy en Peñalba, desconectada de todo, ni trabajo pendiente, ni movil, ni ordenador ni nada, solo descanso y algun que otro paseo con mis padres. mañana ya tengo que currar, asi que ya me enterare por mi chico a ver como estuvo la cosa de animada, supongo ... (ver texto completo)
Carolina mucha fiesta tenias ayer en tu ciudad y tu sin decir nada
Tenemos por estas tierras un dia claro y azul, a todos los que sean religiosos estupendo para ir a carrasconte y como antaño llevar la merienda para comerla alli a campo, pero esa tradicion se perdio pues los tiempos cambian....... un saludo para todos
buen dia para todos, los que vayais a carrasconte no os agobieis con tanta gente yo por eso no voy, chaoooooo
buenas noches yo he ido el año pasado y estuvo bien este no pudo ser, hasta luego
Habrá que dejarlo para años venideros. El que haya ido supongo habrá dejado buenas propinaaaaaas. Saludoooos
buenas noches yo he ido el año pasado y estuvo bien este no pudo ser, hasta luego
Buenas tardes para tod@s, hoy y desde hace años se ofrece una corona a nuestra señora de carrasconte, acude bastante gente en una marcha desde huergas, la verdad es que es una buena disculpa para caminar, yo de todas manera lo dejare para otro año......... ya estube toda mañana en carrasconte