Desde el Carrizal
Valentin ni un hay, a por todas, no os vengais abajo, españa esta con vosotros, saben vuestro esfuerzo, y desean soluccion, ¡animo! que lo teneis ganado, la razon es vuestra.
¡animo! animo! animo! estamos con todossssssssssss
un abrazo
Gracias a tod@s por lo animos pues nos hace falta porque esto creo que va para largo asi que lo tomaremos lo mejor posible, a partir de hoy se cambia el sistema de movilizaciones no mas cortes de carreteras porque se perjudica a mucha gente y ademas se estaba ya endureciendo demasiado, la nuevas medidas haber si siguen haciendo efecto... un saludo
Quiero unirme a esa ENHORABUENA
gracias a ti tambien de la famiulia, sofia Y JUAN ANTONIO, JUAN
Mi enhorabuena, para Sofia y para tí y por supuesto para tu hijo y novia, que disfruteis del evento. Saludos
gracias jesus por tu saludos, mañana el es el ebento, juan
pues se cas Carlos mi hijo para que lo sepais todos los de Peñalba y saludos a todos y todas, juan
Mi enhorabuena, para Sofia y para tí y por supuesto para tu hijo y novia, que disfruteis del evento. Saludos
Buenas tardes, estamos a punto de entrar en un nuevo fin de semana, el último del verano, y sigue sin arreglarse el problema de los mineros, se pasan la pelota de uno a otro, gobierno a empresarios y empresarios a gobierno, mientras tanto los dias van pasando y a los mineros les deben dos meses y este, con la huelga, tendrán que llevar dinero a la empresa. Y si con todo ello se arreglara de una vez, habría merecido la pena, la huelga de hambre, los encierros en la mina y los movidas de la antidisturbios, ... (ver texto completo)
Buenas noches, seguimos aunque un poco menos animados que ayer, las ultimas noticas no nos dan mucha esperanza.... vengo de ponferrada y al gente le pasa lo que a mi esta bastante decaida.... un saludo para tod@s
Buenas tardes Valentin, cundo luchas y te dan palos por todos los lados es normal empezar a decaer y sobre todo si ves que en esferas más altas no estan haciendo nada por solucionar el problema. Mi apoyo y mucho ánimo en vuestra lucha
Buenas tardes, Gerardo, la lluvia vendrá bien para que salgan las setas, claro si antes no se hielan. Saludos
Buenas tardes Jesús, Que tal te va la vida?
Este agua no vendrá nada mal para que empiecen a salir algunas setas, pero de momento no creas que por aqui cayo mucha, hacia falta bastante más. Un cordialsaludo
Buenas noches, seguimos aunque un poco menos animados que ayer, las ultimas noticas no nos dan mucha esperanza.... vengo de ponferrada y al gente le pasa lo que a mi esta bastante decaida.... un saludo para tod@s
Entiendo que vivimos en un pais de risa, el pais pone dinero pero, ¿quién lo controla?, ¿donde están los inspectores tanto del gobierno como de la Junta de Castilla y León y sobre todo los Sindicatos?, ¡qué vergüenza! y vosotros sin cobrar. No desmayeis, lo ganado es vuestro y NADIE puede ni debe jugar con vuestro dinero, ¡ni con el nuestro!, porque las subvenciones salen de los impuestos de todos los españolitos, impuestos que por cierto no son pequeños. O sea que ingresan subvenciones, para sacar ... (ver texto completo)
pues se cas Carlos mi hijo para que lo sepais todos los de Peñalba y saludos a todos y todas, juan
Quiero unirme a esa ENHORABUENA
buenos dias, animo mineros cuidaros mucho y ojala pronto llegue esa solucion que tanto esperamos, suerte.
Valentin ni un hay, a por todas, no os vengais abajo, españa esta con vosotros, saben vuestro esfuerzo, y desean soluccion, ¡animo! que lo teneis ganado, la razon es vuestra.
¡animo! animo! animo! estamos con todossssssssssss
un abrazo
Buenos dias Valentin y resto de foreros de Peñalba, me alegra que hos hayan pagado, aunque no sea todo. Ánimo en vuestra lucha y no decaigais
jejeje, la edad no perdona, o sera la plancha? hoy no toca sesion de plancha piluca?
que hoy toca meterse conmigo, tu y la feina pues habra que pagar una multa por cada falta a ver si asi haceis bien los debers que ya me estoy cabreando queda claro.... jajaajajajajjajaj
oyes carolina no trates asi a mi cuñadisima que cuando se enfada parece un sarjentin de primera.
jejeje, la edad no perdona, o sera la plancha? hoy no toca sesion de plancha piluca?
pues ennorabuena, besos para sofia y los chavales.
gracias fe un abrazo de sofia y mio, juan