se acabó
buenas noches, se acaba la semana esperamos que la proxima haya una solucion para la mineria ojala todo se arregle.
si FE tiene que haber, pero la pregunta ¿cuando sera? para pronto ya es tarde, pobrecitos, y los gastos siguen, los niños comen, y algunos "cagan" es una bulgaridad, pero cierto.
vamos a seguir ¿ANIMO MINEROS, AGUANTAR, PERO COBRAR PRONTO!
UN SALUDO
bueno la gente donde andara iremos todos al descanso, hasta mañana felices sueños.
y sino vamos de safari que te parece tu y yo solas? piensatelo.
que pilina vamos arar a los arnaus.
carolina fin de semana ajetreado pues descansa.
Hola y adios, me voy para la cama que estoy muy cansada, a ver si Toña cuando venga de dar una vuelta tambien escribe algo. Dulces sueños
hola espero que la gente haya regresado a sus casas y comience hacer los deberes, supongo que si los mineros siguen cortando carreteras tendran que defenderse como tigres. chaoooo
buenas tardes calurosa esto va de capa caida a ver si con el comienzo de semana se anima y participamos todos algo, aupa la mineria suerte para la proxima semana.
Buenos dias para foreros y vecinos de Peñalba, que paséis un buen domingo
Tardes soleadas y tranquilas por estos lugares babianos.........
Observo que los fines de semana andamos muy poco participativos con el comienzo de semana igual nos animamos. un saludo
Buenos dias para foreros y vecinos de Peñalba, que paséis un buen domingo
hola chicos he estado viendo algunos de los videos de yotube de los mineros y me pregunto ¿a esos antidisturbios que les dan para salir de casa pues son mas brutos que un arao de vertedera? acogonada me he quedao, chao
buenas noches esto hoy esta apagado, aupa la mineria.
hola, esto es para decaer el animo de cualquiera, hoy por la mañana al pasar por la magdalena habia 6 coches de los antidisturbios esperando a los mineros, pero se quedaron con las ganas de repartir que se jodan.
buenas noches, se acaba la semana esperamos que la proxima haya una solucion para la mineria ojala todo se arregle.
Gracias a tod@s por lo animos pues nos hace falta porque esto creo que va para largo asi que lo tomaremos lo mejor posible, a partir de hoy se cambia el sistema de movilizaciones no mas cortes de carreteras porque se perjudica a mucha gente y ademas se estaba ya endureciendo demasiado, la nuevas medidas haber si siguen haciendo efecto... un saludo
Buenas noches animo Valentin veras como al final todo se arregla por esto ya pasamos mas veces seguir luchando.