laguna en la mora
oyes carolina no trates asi a mi cuñadisima que cuando se enfada parece un sarjentin de primera.
como para poner orden si todos hacen lo que les apetece, esto no es serio ni fotos ni entran ni na, haber si esto por lo menos se arregla
Oye tú, pues vaya mierda de castigadora que eres, los años se van notando,
pues ennorabuena, besos para sofia y los chavales.
buenas noches, llego el agua por fin, todo se va arreglan me nos lo de la mineria esperemos que todo valla por buen camino y tenga buen final, tiene razon carolina por donde andan la gente y los desconocidos.
fe estoy yo y tengo la voda de mi hijo el sabado, carlos, juan
buenas noches, llego el agua por fin, todo se va arreglan me nos lo de la mineria esperemos que todo valla por buen camino y tenga buen final, tiene razon carolina por donde andan la gente y los desconocidos.
enhorabuena de parte mia y de mi hermana, que vivan los novios!
hola carolina muchas gracias de nuestra parte, lo sabra toda babia sospecho,
juan
Buenas noches, hace un rato se puso a llover, pero nada, un chaparron, pero creo que en Peñalba hubo tormenta, segun nos comentaron mis padres. Jesus debes alguna que otra foto, me parece que Pili no pone orden en esto, me supongo que ahora que ya oscurece primero el foro se ira animando. y por donde andará Berna, Carmina, Koke etc, todos desaparecidos,
como para poner orden si todos hacen lo que les apetece, esto no es serio ni fotos ni entran ni na, haber si esto por lo menos se arregla
Buenas tardes, Carolina no ha llovido por ahí, porque se perdio la DANA (depresion aislada en niveles altos), ya verás cuando encuentre el camino como llueve
Buenas noches, hace un rato se puso a llover, pero nada, un chaparron, pero creo que en Peñalba hubo tormenta, segun nos comentaron mis padres. Jesus debes alguna que otra foto, me parece que Pili no pone orden en esto, me supongo que ahora que ya oscurece primero el foro se ira animando. y por donde andará Berna, Carmina, Koke etc, todos desaparecidos,
pues se cas Carlos mi hijo para que lo sepais todos los de Peñalba y saludos a todos y todas, juan
enhorabuena de parte mia y de mi hermana, que vivan los novios!
hola jesus que tal, sabes quien se se casa el sabado?, juan
pues se cas Carlos mi hijo para que lo sepais todos los de Peñalba y saludos a todos y todas, juan
Buenas tardes, Carolina no ha llovido por ahí, porque se perdio la DANA (depresion aislada en niveles altos), ya verás cuando encuentre el camino como llueve
hola jesus que tal, sabes quien se se casa el sabado?, juan
Hola buenas tardes foro, mira Jesus, aqui no llueve nada, de noche cuatro gotas, que eso no es llover ni nada, aqui se necesita que orbayee un poco, dijeron que tendriamos tormentas y agua a tutiplen y esta mañana hubo sol y nubes, para mi que la peninsula se esta moviendo.
Buenos dias Valentin y resto de foreros de Peñalba, me alegra que hos hayan pagado, aunque no sea todo. Ánimo en vuestra lucha y no decaigais
Buenas tardes, Gerardo, la lluvia vendrá bien para que salgan las setas, claro si antes no se hielan. Saludos
Buenas tardes, la amenaza de lluvia, se quedo solo en eso, amenaza, cuatro gotas, que con la temperatura que hace, a la media hora el suelo, ya estaba seco, no llueve hasta que se termine la recolección de la uva, sino saldrá el vino aguado. Según leo los mineros siguen con sus movilizaciones y sin arreglarseles el tema, que no decaigan los animos y seguid con las movilizaciones, hasta que se arregle del todo. Saludos
Hola buenas tardes foro, mira Jesus, aqui no llueve nada, de noche cuatro gotas, que eso no es llover ni nada, aqui se necesita que orbayee un poco, dijeron que tendriamos tormentas y agua a tutiplen y esta mañana hubo sol y nubes, para mi que la peninsula se esta moviendo.
hola sera debido a la tormenta que hay por aqui con los mineros que les estan dando caña de muchos co.... nes, y esto sigue sin arreglo, hasta luego